¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] volviendo a lo seguro con ulyney (fotos)
15-Aug-2018, 02:23
como uly es una vieja amiga, que sigue publicando, otra vez me puse en contacto con ella, para ver cuando me podia recibir y ella siempre con su buena onda, me hace un lugar, asi que anoche pase por su nidito a saludarla nuevamente, como se ve que soy uno de sus clientes predilectos, porque al transarla y meterle mano, ya tenia toda la concha mojada y como vi que la mano venia bien, a los 10 minutos, ya le venia un orgasmo, yo me vicie y asi la hice correrse varias veces y como quedo exhausta, se me fue a petear, que delicia como la chupa, poniendose toda roja, cuando la miraba a la cara, bueno la saque, porque si me hacia acabar, despues no sabia si iba a poder seguir, asi que seguimos franeleando que es donde mas la disfruto.
y despues me pone pilotin y me cabalga a toda velocidad, viniendo a darme besos, demostrandome lo mucho que lo disfrutaba, claro esa concha era un manantial y por eso creo que siempre vuelvo, pero como a mi no me importa que sea modelito, si no que me de todo, a ella la disfruto, mil veces mas, despues a darle en cucharita y ya en esa posicion metersela por el culito, mientras me agarraba a sus tetitas, dandole con todas mis ganas, hasta acabar.
me trae un refresco y mientra charlamos, ella no soltaba el muñeco, asi que me encendio de nuevo y otra vez estabamos transando sin parar, me pone el forro nuevamente y ahi estaba dandole en misionero, pero yo ya no daba mas y como ella queria mas asi se sube, pero el muñeco ya no queria mas guerra y como con el franeleo la disfruto, haciendola calentar, le saco otro orgasmo y ella con sus manos, logra exprimir al muñeco, pese a no estar bien despierto.
hay fotos nuevas y para los que no vieron ese culo moverse, me piden el video
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8