¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Verdolaga22
[XP] Nicol Sweet - Microcentro
10-May-2019, 09:13
Hola, es la primera vez que escribo en el foro...... Pero no es la primera vez que voy a ver la HERMOSA de nicol!! Ya se me hizo algo de casi todos los meses ir a verla... La vengo siguiendo desde que estaba en la av corrientes...
Bueno la verdad que no soy muy bueno escribiendo o relatando.... Pero la verdad que nicol es re simpática desde el momento que me decís hola por mensaje, es una dulzura y es terrible de hermosa!! Tiene unas tetas increíbles y una cola descomunal.....
Siempre que voy me vuelve a sorprender.... Es super dada, limpia, el lugar está perfecto, para mi es todo 10!!
Fui el jueves a media tarde tipo 15:30 (siempre llego temprano y hago tiempo en la calle), le aviso que llegue.
, me dice que ahora me avisa cuando subo....
Entro al lugar, me piden DNI, ascensor.... Golpeó la puerta... Y se abra y atrás de esa puerta se asoma nicol con su boca pintada, un boddy blanco(que le pedí yo que se ponga porque le queda hermoso) que le resalta esas tetas hermosas y naturales que tiene.... Nos damos unos besos... Dejo mis cosas... Paso al baño... Cuando salgo me esperaba parada enfrente al espejo... No damos unos besos a full.... Me voy sacando todo.... Vamos a la cama, le chupo todas las tetas, el cuello.... Voy para abajo.... Empiezo a trabajar con mi boca ahí (siempre esta toda limpia, sin olores), le agarró las tetas... la escucho disfrutar de lo que me hago.... Me pide cambiar y ella empezar.... Me saca el bóxer.... Yo ya estaba con el amigo medio duro.... Empieza a hacerme un oral hermoso (algo que me vuela la cabeza de ella), después de un rato le pido de hacer una turca, porque esas tetas son ideales para eso y dejarle todo ahí mismo!!! Y así se fue el primero..... Se limpio toda, yo también.... Fuimos a la cama hablamos un poco de nosotros, temas personales ya hace tiempo la conozco asique hay confianza.... Y al rato me manotea el amigo y empieza de nuevo a chuparlo con unas ganas... Una clase...
sale un 69 bien lindooo y después me dice que quiere que la coja... Pum pone el forro y ella acostada boca arriba con sus piernas en mis hombros empiezo tranqui y después voy aumentando..... Así escuchando como golpeba esa cola contra mi.... Y ahí le di con todo un rato miéntras le agarraba y le chupaba las tetas!!! Y pumm se fue el segundo.... Y ella me dice.... Papi que lindo como te siento acabar.....
Y así termino todo, ella se ducho, yo me limpié un poco me cambie, le di el regalito unos besos bien ricos de despedida y a la calle de nuevo....
Ojalá que les sirva de algo lo que les cuento!!! Un abrazo!
Link a la publicacion en BairesGirls