¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leo_1988
[XP] Nicol Sweet - Microcentro
15-Jun-2019, 12:29
buenas colegas. despues de tanto tiempo sin escribir una xp por temas de tiempo me hice un hueco.
el dia miercoles decidi festejar mi cumpleaños que habia sido el dia anterior y quien mejor que nicol a quien no conocia pero si habia leído muchas xp de ustedes colegatos. la verdad todo fue sencillo y rapido arregle para las 13 horas ya que se encontraba libre por suerte para mi y enfile a su nidito que otra cosa buena la tengo a 3 cuadras. que decir de ella q no se haya dicho, la verdad me encantó, muy buena onda, terrible lomo y hermosa de cara, como ya dijeron para enamorarse.
bueno volviendo a el tema principal entro beso de por medio y a la higiene de rigor. al salir me empieza a comer la boca malll, yo al palo de una jaja. me agarra de la mano y me lleva frente al espejo yo de parado y ella arrodillada, terrible lustrada de pija que pega me volvio loco. nos vamos a la cama y me pide le practique sexo oral, muy linda esa conchita y sabrosa, estuve facil 10 minutos, a lo cual me agarra de la cabeza y me mete la lengua mal al besarme, se habia calentado, cosa que le creí porq estaba re contra mojada, me dijo que hago muy bien sexo oral, no se si es asi pero me lo afirmo varias veces casi cagandome a pedo porque dudaba jaja una genia. bueno calzamos piloto y pasa montarme, como se mueve la nenaa me acuerdo y me re caliento. la verdad no dure mucho entre embestidas y todo fue a parar al latex. el segundo polvo fuimos por colectora que me encanto sin dudas para terminar nuevamente frente al espejo mientras ella me la chupaba hasta q me pajeo y le acabo en la boquita y las tetas, divinaa, esa imagen me dejo loco. cuando ya me habia preparado para salir ella se acosto y me pidio un beso en la conchita, habre estado 10 minutos chupandosela lamentablemente no la pude hacer acabar aunque me dijo estaba a punto pero tenia otro cliente y yo debía volver al trabajo jaja. asi que luego hablando por mensaje quedamos en que volveria para acabar lo que empece. Una muy buena experiencia y les agradezco a los colegas quien me compartieron material y por lo cual decidi festejar ese dia con la divina de Nicol.
no los aburro mas y espero que tengan un buen finde. muchas gracias por leer.
Link a la publicacion en BairesGirls