¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BigPoppa
[XP] Nicol Sweet - Microcentro
28-Jul-2019, 19:38
Muchachos me pongo al día con las ultimas experiencias y una de ellas es con la ya conocida Nicol!
Para ser conciso, la conozco hace 1 o 2 años aproximadamente y siempre tuvimos muy buena onda y nos pegamos terribles garchadas! Para el que no la conoce la describí alguna vez como la Sara Jay del Paraguay! Mucha teta, mucho culo, mucha carne, mucho todo!
Arregle con ella por whatsapp y los audios ya me empezaron a enfermar la cabeza. Llego al lugar indicado, portero pide identificarse y arriba de una.
Una vez abierta la puerta apareció la diosa de Nicol, mucho tiempo sin verla asi que desde el minuto cero nos tranzamos maaaaal! apretada de tetas, amasijada de culo y voló la bata que tenia puesta para que quede en tetas literal y tanga. Yo mido 1.90 asi que la tranzaba contra la pared y no podía resistirse y solo le quedaba dejarse llevar.
Nos tiramos a la cama y ya empieza con un pete no se si taaaaaan bueno por su parte técnica pero si excelente por su actitud, se ahoga, escupe, lame, hace el famoso pete prestobarba y todo el repertorio que a nosotros comúnmente nos vuelve locos. Su acento incrementa la calentura y se le escapa alguna frase que me creo totalmente para inflar el pecho y preparase para lo que viene.
Enfunda al Chimuelo y empieza la acción, soy de 2 polvos tranquilamente durante la hora pero no me pregunten porque en esta ocasión fue un polvo largo y tendido en todas las posiciones que se imaginen. Ella arriba, abajo, parada contra la cama, parada contra el espejo, de costado viéndonos en el espejo para terminar con una explosión en la trompa lo cual me genero una satisfacción total. Hace rato que no descargaba, asi que le tire un Serenito entero, entre carcajadas me dio un zopapo (con cariño) porque le llene la trompa literalmente!
A mi me encanta esta pendeja, esta mucho mas flaca y moldeada a lo que estaba el año pasado. Se esta matando en el gimnasio y esta dando sus frutos. La onda y actitud que tiene es indiscutible. Si buscas una novia o una guarra total, anda, se adapta al guion perfectamente. Claramente volveria porque es un yeguon!
Se que ahora modifico el arancel, pero yo justo fui unos dias antes al aumento.
Link a la publicacion en BairesGirls