¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elmagodeinsta
[XP] Nicol Sweet - Microcentro
29-Jul-2019, 21:17
Buenas colegas..me presento, soy el magodeinsta, completa nuevo en este mundo maravilloso, estuve leyendo varias experiencias y me decidi por debutar con nicol . LA MEJOR DECISIÓN QUE TOME EN MI VIDA...
La verdad que super comodo me hizo sentir, creo que notaba mis nervios y mi inexperiencia, no podia creer que semejante mujer era solo para mi durante una hora.
Me dio los besos mas apasionados que me dieron jamas en la vida, de ahi directo al oral, no es de este planeta como lo hace, soy muy tímido, así que me pone el capuchon y se sube a montar, estuve aguantandome hasta que le pedi en 4, estuve dandole unos 20 minutos, se para y lo hacemos de parado, a mi ya me temblaban las piernassss, le pido misionero y la vista era hermosaa ver esos pechos moverse sin parar , mientras manoseaba esos enormes melones, hasta que largue los pibes al latex, me quede con las ganas de acabarle en las lolas, pero bueno la proxima voy sin vergüenza y dispuesto a todo..
Voy a volver y te voy a dar como te lo mereces diosaaa , la mejor experiencia xxxx5;
Link a la publicacion en BairesGirls