¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Shamu
[XP] Cande - Tribunales
21-Sep-2019, 23:44
Vuelvo al foro despues de 10 años, necesito entrar en ritmo, esta vez va a ser diferente ya que la encaro como single ( divorciado ) hay mucho y de todo en el mercado, pero esta experiencia me hizo retroceder en el tiempo, cuando salí de visitar a Cande recordé a aquellas diosas de Partenaire en la galeria Rustique o La Maison de Pueyrredon, en esos templos habitaban unas gladiadoras inolvidables, y Cande es como Back to the Future, POTRA, te come, tremendo besos que te dejan sin aliento, te chupa los huevos, la pija, te la escupe, sentis que se la va a tragar, te dice a todo que si, y te recontra coje, podes elegir todas las opciones, si queres dominar o ser dominado, ella esta para satisfacerte.
se fue el primero y dije ahora me voy, pero la mina tiene mucha onda, arrancó charla amena, un beso, otro beso, una caricia en esas tetas enormes que tiene, y el amigo que responde con los 60 abriles que carga y salió el segundo, me fui silvando bajito prometiendo volver, ya en el subte recordé aquellas batallas con Heidi, Antonella en Partenaire y otras salvajes de Play Woman !!
Ya voy a ir aprendiendo a poner el link si es que no se pone solo !!
Link a la publicacion en BairesGirls