¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lagarto91
[XP] Adriana - Congreso
09-Nov-2019, 18:36
Hola colegas,paso a redactar mi experiencia de hace unos días,arreglo rápido por WhatsApp y me encaminé al lugar.Llego y me atiende su asistente y me lleva al cuarto y después llega ella con su buena onda.Le abono el gift y paso al baño aunque iba bañado como siempre.Entra ella y mi primera impresión es que no es lo que esperaba,es una mujer de unos 45 años o más creo pero se mantiene,me gustan más teens pero bueno fui a probar que onda la señora y a la acción.Mientras me saco la ropa se me para adelante de la pija y me dice que la abraze y me empieza a frotar la cola en la pija arriba del boxer,y me dice que le agarre las tetas enfrente del espejo,se mira y me dice que bien nos vemos,nose si le guste o que pero aclaro que soy un pibe de 25 y hago algo de gym y nada capaz algo le guste nose;vamos a la acción que es lo importante,Me acuesto y no para de hablar,la verdad que me gusta las minas copadas pero a mi gusto parece una cotorra,perdón pero lo tenia que decir,capaz a algunos les guste ami me gustan que a la hora del sexo no hablen tanto,saca el boxer y agarra una crema y me pasa a la pija y empieza a chuparla,costo que agarre firmeza,es normal tirando para abajo el Pete,para ver si la pija se paraba le digo de un 69 y accede,empezamos y le comi la almeja,y el culo,alterne concha y le colaba unos dedos en el culo,ahí un poco que mejoro la chupada y le dio más ritmo,paramos un toque y habla,habla,habla,me la vuelve a bajar,se monta y cabalga un rato,le digo de espalda y sigue siempre a un ritmo muy tranqui,no le gusta cojer con mucho ritmo,nose si será por la edad,puede ser,la empiezo a cojer de misionero y ahí yo maneje el ritmo y le chupo las tetas que es lo mejor que tiene,redondas y pezones grandes y reactivos;la sigo cojiendo y me pregunta si ya estaba por acabar,le digo que todavía no que hay tiempo,y me dice papi ya estamos llegando al tiempo,mentira porque habian pasado 15 minutos,cosa que después de acabar recién habían pasado 20 minutos,eso no suma y relojear no me va;antes de irme no me quería ir sin hacerle la cola,aclaró que entrega la cola en la media hora como en la hora,bueno así fue conmigo;se pone gel en el anillo y me pone en la pija y en cuatro arranco una mini orteada ya que fue corta y en 1 posición,entra de una,tiene carretel ese culo,cuando se puso durísima la pija le entró a dar fuerte agarrandola de la cintura y con la otra mano frotando el clitoris,a esa altura la saco y veo el orto abierto mal,sigo dándole durísimo y acusa dolor y me dice que le de más despacio así ella disfruta más,ahí me la bajo y me costó bastante acabar,pero pude adentro del culo.Esta es mi experiencia con Adriana,no fue mala pero tampoco buena,se puede decir normal,queda a criterio de cada uno,en un futuro pueda reincidir ya que el gift es completo y es de lo mas accesible de la zona!!!saludos gateros y gracias por leer!!
Link a la publicacion en BairesGirls