¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] excelente exp con lore bg linda chica me encantaron sus besos
06-Sep-2018, 23:21
hola buenas noches como les va =),despues de un mes de virgen y andaba deprimido por unos problemas personales , estaba por ramos mejia y con plata en el bolsillo entro y veo la publicacion de lucero a quien ya la vi un par de veces y me encanta y sabe lo que me gusta hasta la piel de gallina me pone
pero nunca subi una exp con ella ,le mando msj si podia a las 18 hs y me dijo que si llegaba a las 17.30 hs me hacia media hora y le dije que voy ,pero una lastima llegue 17.45 hs,llego al lugar en la entrada pele el dni y fui al depart me recibe celeste con un guardapolvo ,tambien le re doy a celeste
me lleva al lugar de espera y viene lucero ella se tenia que ir ,ella me habia avisado igual la vi estaba re linda con un vestidito negro pegado al cuerpo la salude y en 15 min no podiamos hacer nada le di unos besitos
y me dijo que tenia dos compañeritas si me queria quedar y le dije que las mande ,y viene una me gusto me dio un beso en la boca y se va le digo como te llamas y me dice jade ,chiquita linda linda cola se veia
,despues viene lore que me gusto se presenta otro beso en la boca ,la verdad me gustaron las dos , no sabia a cual elegir me gustaron las dos , fui por lore viene nos besamos de vuelta ,le pago una hora xxxx pesos , me da una toalla y voy a ducharme salgo ,ella acostada en la cama desnuda ,me acerco y le beso la boca y le digo dejate la tanguita que me gusta asi que la tengas puestas , se pone la tanguita y de parado besos a full un rato largo mucho franeleo ,tiene una linda boca y sus dientes son blancos ideal para los besos ,los besos fueron bien de lengua todo el encuentro , me saco la ropa y baja a hacerme un pete con mucha friccion muy lindo despues seguimos a los besos en la cama ,y sigue peteando yo acostado boca arriba re lindo pete me hizo ,ponemos el forrin y me cabalga y me pregunta como te gusta y le digo como te gusta a vos ,ella me dice asi me gusta a mi y me pego terrible cabalgata que si no te la aguantas te vas al toque jaja no se como hice ,despues cambiamos a misionero y tambien queria que le de duro y le di duro lo que pude y fue bastante ,despues le di en cuatro un rato y le pedi la colita que me costo porq la tenia media boba jaja ,seguimos con los besos para levantar y seguia tonta
,le dije que me saque el forro y cambiamos por otro mientras nos besabamos se desperto el pajarito
, y ahi le di un ratito por la colita en cuatro ,pero no podia acabar y ya estabamos en la hora ,yo pensaba que no llegaba pero ella con mucho esmero y la onda que tuvo conmigo con los besos acostados y la franela hizo que acabe al fin un terrible orgasmo . de vueltas me fui a la ducha a bañarme y hablamos un poquito con lore otros besos mas y me voy contento
ella debe andar en 1.65 mts de cara es linda tiene linda sonrisa y dientes ,tetitas chicas lindas de cola linda no es grande pero de linda forma ,tiene linda piel blanca y muy buena onda y fue muy cariñosa conmigo me encanto ,gracias lore por todo , me re gusto el lugar y las chicas excelentes un beso a ellas ,saludos a toda la muchachada
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8