¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melemele
[XP] Nicol Sweet - Reencuentro con una Diosa Sexual
17-Apr-2019, 02:35
Hola Amigatos! Hace mucho no redacto una experiencia, pero es por falta de tiempo principalmente. Sin embargo nobleza otorga y en el caso de Nicol, merece ser contada.
La primera experiencia que tuve con ella fue hace mucho cuando ella trabajaba en el Hotel de las banderitas, después se me complico mucho concretar una reincidencia, cada tanto mandaba un mensajito y no había respuesta, pero por suerte se alinearon los planetas y concreto para visitarla el martes al mediodía.
La Diosa
Chica Guarany con una belleza y un cuerpo únicos que despierta hasta los mas bajos instintos, es alta 1.70 que con tacos ya parece bedette de Revistas por lo imponente de su lomo, adicional mente es simpática y muy sexual, puede despertar ternura y a la vez una lujuria en el servicio, muy difícil de encontrar en otras chicas. Yo me siento muy cómodo con ella y es muy sexi con solo mirarla.
Lugar
Otro punto a destacar que para mi suma mucho, es que el lugar es impecable, la toalla limpia y la cama cómoda, el baño en condiciones mas que optimas.
Acción
Arrancamos con caricias y besos de parados, después fui recorriendo tactilmente sus piernas, pechos y cola, mientras con mi boca jugaba con los labios de esta diosa, logrando una erección fuerte, no veía la hora de ponerla, pero a la vez disfrutaba mucho de la franela y era un gozo diferente, luego pase a chuparle el pubis hasta llegar a sus labios vaginales, lo que en pocos minutos despertó en la nenu una excitación intensa demostrando dedicación cuando me empezó a comerme la pija en diferentes posiciones, nos pusimos en 69 para ponernos mas a tono, cuando ya no daba mas y mi deseo era penetrar esa conchita hermosa. Puse forro y enpece de misionero , para cambiar de poses mirando al espejo, a ella le gusta mirar y a mi me encanta, las estocadas eran suaves y a veces fuertes que con los gemiditos de Nicol, me ponian mas exitado y termine con los renacuajos en el forro y con el pene temblando.
El segundo polvo fue muy similar, pero con mas pete y cogida frente al espejo, una locura hermosa y excitante.
Bueno la verdad la pase de 10, ahora entiendo porque mas de uno la tiene como estimada y preferida, ella es hermosa, simpática, sexualmente muy excitante y encima preciosa. Como una imagen vale mas que mil palabras tengo un par de fotitos para compartir, pedirlas en la experiencia, voy a priorizar usuarios con experiencias primero y gente con comentarios copados despues.
Sin mas que agregar me despido con un abrazo. Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls