¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el_duende33
[XP] debi hot reincidencia nro... ya perdi la cuenta
27-Dec-2018, 14:24
chicos paso a contarles otra xp con debi.
llego al depto a la hora acordada toco timbre y me da el visto nuevo bueno para subir
arriba ya me esperaba toda en ropa interior la cual me da unos picos y me acorrala contra el sillon... como puedo me escapo al baño para darme una ducha.
al volver me pregunta ... te gusta el sillon ? porque en un rato te voy a cojer ahi... y bueno empezamos fue volando la ropa .. se prendio en un pt saliboso y luego salio 69 pero ella abajo con la cabeza colgando la cama para que le llegara hasta la campanita de la garganta.
y bueno como me habia advertido despues me llevo al sillon y me cogio ahi cabalgando sin parar y viendo como rebotaban esas tetas.
luego la llevo a la cama para hacerle la colita. servicio que es un extra convencional 1.5 y con colita 1.8 asi que empiezo a darle murra y le digo que se meta un consolador al mismo tiempo. dps de darle un buen rato me pajeo para acabar mientras seguia ella con consolador y le acabo en la boca encima estaba lleno de leche . y luego hizo esa de hablar con la boca llena de leche jeje
debi como siempre la mejor
gateros que terminen bien el año
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9