¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Nicol Sweet - Tribunales
11-Apr-2019, 01:12
Volvioooooooo y como no podia ser de otra forma, ahí presente en su primer día. El lunes por la tarde pase por el nuevo nidito muy lindo B Irigoyen xxx (NO PUDE CARGARLO EN LA XP).
llego subo ... me piden din paso cualquier ascensor.
Llego y tacones acercándoselo se abre la puerta y me recibe con un vestido blanco y negro cortina que me mato porque no llega a tapar todo, jeje
Besos, charlista breve paso a la higiene básica porque me había bañado hace unas hs.
Comenzamos con besos, retirando ropa hasta quedar en la cama comenzando con un PT sin muy rico, y yo empiezo a jugar con su conchita.
se recuesta boca a bajo y comienzo a comerle la cola y su conchita, largo y tendido, se movía a compas de mi lengua.
cambiamos a un 69 frenético hasta que me pone pilotin 1 m 3 decimos deje todo en el forran. ya estaba a fulllll.
charla, descanso, higiene comienza el segundo.
besos, caricias, besos de lengua, me siento en el borde de la cama y ella de rodillas PT con el espejo atrás, me mostraba la cachuchita y su hermosa cola.
Ya al palo, calzamos pilotin y de parados con manos en el espejo le entre a dar de parado bomba, bomba y deje todo en el segundo y estenuado polvo.
La pase genial, con besos de novia, como siempre, la atención para mi es excelente. Siempre impecable, sin olores, el lugar muy bueno.
en breve vuelvo. hay fotos del lugar y de ella.
tengan paciencia y se las voy enviando a los usuarios participativos!!! ya que todos vivimos de esto, jeje
Link a la publicacion en BairesGirls