¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] NICOL terrible camion una vez mas sin frenos!!!
22-Aug-2017, 16:01
Disculpen la demora en publicar la XP es del martes pasado. la llame a ultima hora para ver si tenia un lugarcito y me dice vente
Estaba a 5 cuadras y me fui para el HOTEL las Naciones una vez mas donde te escarcha con foto y dni.
SUbo y me recibe con un beso con ropa dinuta roja. Se recuesta ne la cam y yo pido pasar a higienizarme.
una vez vuelto me quito la camisa y el jeans, para quedarme con el slip. Me dice veni aca a la cama conmigo me muestra su nuevo tato, ella esta acostaba. comienzan los besos full, caricias, se me acuesta arriba y me sigue besando, hasta que baja y me saca el slip para chuparme la verga
comienza con un PT, y se me vuelve acostar arriba para besarme y nos damos vuelta, le quito la repita y comienzo a chupar todo hasta llegar abajo....
que linda conchita tienie, sin olores, cambiamos de pose y vuelve al PT hasta que le digo que me ponga la concita en la cara, hermosa.
ya en
pone pilotan, bomba bomba bomba ella arriba calabaza y me saco el primero.
Higiene con toallita , abrazos charlita, tato que le picaba porque era nuevo...
Volvimos a los besos, me besa la verga hasta pararla me pone el forrin y se sube a terminar lo que no duro nada antes,
comienza a cabalgar que lindo ver esas gomas por momentos las sujetaba para disfrutarlas mas.
se baja pone gel, y se sube de vuelta y me coge mas fuerte, mas fuerte durante 10 o 15 minutos nos dimos en esa pose, hasta que acabo. se mojo toda.
yo no había acabado por lo que quería mas le doy bomba bomba yo arriba. pero estaba cansado.
entonces me ayudo con su mano magica y lenguita
hasta que dejo todo en su boquita, con lo que jugaba poniéndolo de vuelta en su lugar. y después me higienizo todo.
Ducha, higiene personal, charla de por medio. ABono el arancel y salgo feliz de regreso a casa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9