¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] Nicol Vip - otra paraguayita que me encanta, porque me da todo (fotos y videos)
17-Nov-2019, 15:16
anoche tenia una reunion con los muchachos en la esquina de ctes, y parana, entonces me dije que primero iba a mojar, pensando en alguna niña cercana al lugar y le pregunte a varias, algunas que me contestaron me dijeron que no me podian esperar y otras ni contestaron, pero me acorde de lo bien que lo habia pasado con nicol vip y ella si estaba disponible, asi que a la hora acordada, estaba en su nidito que estaba a unos metros de la pizzeria donde era la juntada y se ve que la niña me extrañaba, porque se prendio a chaparme y por un largo rato no me largo, ahi recien pude ir al baño, porque venia transpirado del calor agobiante de la calle.
el cuartito de ella es pequeño con mamparas de vidrio, donde se pueden ver siluetas pasar, pero extrañamente no escuche ningun ruido o hablar de los que pasaban, despues a la salida me encontre con un compañero de pizzeada y habia pasado con dalila, pero vayamos a nicol que es una niña que me encanta, no todos tenemos los mismos parametros de belleza, ya habia contado que es pequeña, andara en 1,50, flaquita y bien proporcionada, donde resaltan esos hermosos melones hechos, pero que son muy sensibles al tacto, donde tambien me dedique a degustarlos, porque se que le encanta y con los tocamientos se calienta muchisimo, queriendo escapar para petear, pero siempre sigue mis mandamientos y la tengo largo rato franeleando, para despues permitirle petear con la condicion que yo tambien quiero mamar su chuchi y sera por esto que me aprecia tanto, que yo la lubrico bien, para que despues su conchita baje sin restricciones a cabalgar.
y ahi la tenia a la potranquita desbocada, como es tan maleable la tenia sobre mi en el sofa, para luego levantarla en koala, que se que es una posicion que le encanta, otro poco en cuatro con ella apoyada en el respaldo y darle hasta cansarme, luego la lleve a la cama y la segui en misionero y ella abrazandome sin dejar de besarme en ningun momento, los 2 ya estabamos todo transpirados pese a que me dijo que el aire estaba prendido, pero yo ni lo notaba, asi que tuve que parar para tomar aire y ella enseguida fue a buscar agua y mientras me reponia, ella ya estaba buscando darme placer con su oral, pero no se aguanto mucho, que puso proteccion y me empezo a cabalgar con todas sus energias, luego puso sus pies sobre mis piernas y se impulsaba, saltando como una ranita, por eso me gustan estan nenas que no paran nunca y se prenden a mi, como si yo fuera el mejor amante de todos, la veia toda acalorada y transpirando, pero lo unico que hizo fue dejar de besarme y dar la vuelta para seguir cabalgandome dandome la espalda, ahi aproveche y la filme un poco, para despues venir y ponerse en cucharita a mi lado, ahi le pude tocar la conchita y notando lo mojada que estaba acabe, mientras ella seguia pujando.
como vi que quedaba poco tiempo le pregunte si me daba unas fotos, posando para mi y ya me iba a ir bañar, pero la nena franeleando de nuevo, me dice que le de un rato mas y poniendo profilactico me monto de nuevo y me dio sin descanso, besandome sin parar, hasta que convulsiono y se quedo sin fuerzas sobre mi, como yo tambien estaba cansado me sali y me fui a bañar y a la vuelta la nena seguia prendida a mi, queriendo que me quede mas, por eso es que disfrute tanto a esta niña.
Link a la publicacion en BairesGirls