¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Nicol Vip - Tribunales
23-Oct-2019, 19:47
LUGAR: Calle Parana al xxx, un dpto. con tres habitaciones, con todo lo necesario para pasarla bien.
ELLA: Es una chica de una estatura de 1,55 sin tacos, de lindo cuerpo, con curvas, de cara normal (digamos que no me sorprendió su rostro), de tetas medianas compradas lindas chupables y amasables, de test blanca, de unos 25 años aproxi, de linda cola que no entrega. De pelo rubio teñido con algunos vivos oscuros. No Fue madre.
ACCION: Nos comimos la boca desde que entramos en la pieza, se ve que le gusta el franeleo, PARECE INOCENTE E INEXPERTA PERO TIENE LARGO CAMINO RECORRIDO EN EL ARTE DE COGER, me chupo bien la pija se la intentaba meter todo el tiempo hasta el fondo, paso por los gemelos y recorría muy bien el tronco y la cabeza, lindo petardo, propuse 69 y se prendió de una, LE DEVORE LA ARGOLLA Y EL ASTERISCO CON LA LENGUA Y LA LOCA NO SE QUEJABA SINO QUE SE EXCITABA CADA VEZ MAS Y LE SALÍAN SUS JUGUITOS CADA VES MAS INTENSOS DE ESA HERMOSA CONCHITA QUE TIENE, habremos estado unos 20 minutos así hasta que acabó la niña.
Acto seguido encapucho y así de caliente que estaba ella la empecé a coger y como es chiquita dio para hacer todas las maniobras y poses que quise ENCIMA MIO DE FRENTE, DESPUÉS DE ESPALDAS LUEGO SU ESPALDA APOYADA EN MI PECHO Y DE ESA MANERA YO LE HABRÍA LOS CANTOS Y SE LA ENTERRABA HASTA EL FONDO A TODA MAQUINA….CUANTO LIQUIDO SALIA DE ESA CONCHA Y ESO ME EXCITABA CADA VEZ MAS, LA PUSE EN CUATRO Y LE HACIA CHOCAR LA CABEZA DE MI CHOTA CONTRA LOS OVARIOS Y AHÍ MAS SE EXCITABA ELLA, PASAMOS A UN MISIONERO FURIOSO Y ME AGARRABA DEL ORTO PARA QUE SE LA METIERA BIEN ADENTRO….POR ULTIMO LA HICE PARAR Y LE LEVANTE UNA PIERNA Y SE LA DI ASÍ HASTA ACABAR ELLA NUEVAMENTE Y YO.
A todo esto ya habían pasado 55 minutos, me duche y me fui.
Es muy higiénica y eso es muy bueno o por lo menos a mí me gusta así.
CONCLUSIÓN: La pase muy bien, tuvo una muy buena entrega conmigo Me gusto la chica, tiene lindo cuerpo, excelente onda y se entrega por completo al placer. No esperaba pasarla así y se me dio.
Como siempre digo es una opinión subjetiva.
Espero les sirva la data
Link a la publicacion en BairesGirls