¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirata
[XP] Nicolbg estia
07-Aug-2017, 09:21
Exp de hace unos dias. Sus ultimos dias en el depto de Suipacha casi Cordoba.
Andaba por el centro con algo de tiempo, mando un par de msj y nada. Y nicol contesta, justo estaba libre (otro la dejo colgada). Llego, timbre y subo. Arriba me atiende con un vestidito corto casi transparente. Una bomba. Se le salian las lolas. Beso rico y a la habitacion. Me pide que le de 2 minutos, que su compañera en ese momento dejo todo mojado el baño.... verla en tacos, pezones escapandose y secador de piso calento....
Paso al baño, limpiadita, vuelvo y arranca a los besos de parado. Con tacos estaba cerca de mi metro ochenta...
Se saca la ropa, se sienta en la cama y a petear, hermoso, la tonada guarani ayuda. 69 cortito, enfunda y se sube de espalda. Terrible vista. Terrible cabalgata. Hace mucho no se me ponia asi el muchachin. Pense en pedirle la cola pero con la cabalgata que me estaba pegando se me nublo la vista y todo. Y se fueron los muchachitos.
Charlita, higiene y arranco a toquetear. Volvimos a un 69 hermoso, me encanto. Y despues de mojarse volvio a pt arrodillada, hasta que explote en sus lolas hermosas.
Paso al baño y otra vez todo mojado. Ella puteando a la compañera, se puso a limpiar asi desnuda....
Una increible mujer. Yo soy tranquilo, y ella es una bomba. Volvere. No creo sl naciones....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 9