¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serpico1969
[XP] nicole
18-Apr-2013, 19:49
Después de reponerme de mi cita exp con la turka y con is tiempos acotados por mi situación personal me decidí ir por otra niña de la zona oeste, lugar que puedo frecuentar de vez en cuando para gatear u poco.
Llamadito para averiguar sus aranceles y lugar e referencia , pruebo primer intento con laura sensualbaires no atiende y me voy hacia nicole la cual me atiende pronto averiguo lo importante y me cierra ,lugar hora del crimen , gifts y voy a los bifes, me da las coordenadas gatunas
, arreglo un encuentro para el miércoles 17/04 y me pasa su latitud y longitud, me dij que 15 minutos antes de lo pactado la llame para pesarle el lugar de espera exacto y descripción , cayo en curuchet esquina jumbo detras llego bañado como mi costumbre , esperando no me salga el 2 de boca unidos , no tengo nada en contra de los hermanos correntinos
, pero no son mi target, me bajo voy a ver un poquito el plaza , llamo , avizando y llega una niña menuda, tipo rolling, de unos 23 años no mas tetitas chiquitas , culito chiquito pero generoso que no hice uso, lentes negros me saludo con un besito timido y encaramos para el telo a unas pocas cuadras,no soy exp catador pero a esta niña, no le falta nada , muy buena actitud y carita bien rollinga, menudita, muy macanuda me comenta que volvio a trabajar por problemas personales que tubo que reincidir noes una diosa pero es una buena opcion para los amigatos del oeste , si te va la onda de nenus rollinga a mi no me disgusta es tal cual las fotos,mi humilde opinion mas linda personalmente, un bombomcito de oeste ,muy cordial me hizo pasar el momento del debut del encuentro yo nunca había ido a un encuentro y no sabia bien con lo que me esperaba sin exp en el foro de cabecera ni exp, espero que sirva la data se que somos muchos los gateros del oeste un abrazo y espero les sirva la data serpicoxxxx
La verdad nicole que pase un lindo momento con vos un beso linda