¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cityman
[XP] nicole bg
28-Jul-2012, 21:31
Hola hace rato que no escribo asi que se que estoy en falta siempre leo y no escribo, ahora teniea algo de tiempo sin marca de cerca.
Nicole hoy me levanto y veo en el foro que esta trabajando hoy desde temprano, asi que me organizo para ir al cnto tipo 15 hs y llego 17 hs, mi vida es siempre un despelote pro despues de llamar varias veces me doy por vencido y llamo a karla de si, por telefono me parecio mala onda asi que gracias despues veo si llamo (pero me calienta y mucho esas fotos) asi que vuelvo a llamar a niole y me atiende arreglo para las dentro de una hora asi que cafe de por medio, llego al depto/habitacion que esta perfecto limpio ordenado y con todo lo necesario, no hace falta mas, hasta buena vista por la ventana tiene. LLego y desde que llegue hasta que me fui fue todo sonrisa, la mina tiene una onde genial, yo no soy de escribir pero esta se la debo al foro hace rato que no veo una mina con tan buena onda y predisposicion, esta muy buena tiene unos tetones hermosos y gigantes para el tamaño de ella que es small, no mide mas de 1,55 y eso me calienta aun mas de ella. muy lindo toto y un pete sin espectacular con mucha saliva mucho juguete de tronto y cabeza, muy buenos huevos kiss y timido back kiss pero lo justo, se dedica a vos y solo a vos. El primero me lo saco a plena succion y el segundo pre de bucal y ella ariba un rato, pero despes de ver el toto moviendose en el espejo se me solto un poco la cadena la di vuenta patitas al aire y le di con ganas hasta terminar, la cola me quedo pendiente pero si es con cariño me dijo que no tiene dramas, realmente un bombon estas son las experiencia que si no las publico siento que no le fiel al foro que de leerlo tantas alegrias me da, disculpen que no soy muy buen escritor pero es que hay.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10