¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] con luci bg
10-Aug-2012, 00:08
hola tarde un poco para poner mi xp. el jueves vi un post de luci q decia q por el lunes habia una promo y no la quise desaprovechar. via mp le pedi q me agende para las 18 30.
antes de salir para el laburo le mando un sms el cual me contesta y coordinamos la hora. tuve un dia movidito en el laboro.
me retiro de laburar paro un tacho y me dirijo a sta fe al xxxx llegue 20 min antes asi q di vueltas. hasta q le mando un mensaje si me podia mandar, respuesta afirmativa y me mando.
la verdad me puse nerviosisimo. le pedi ir al baño, volvi al living me dio algo de tomar mientras ella iba al baño. despues me explico algunas cosas algo del antebrazo q lo tenia malito. y me pregunto q queria hacer? no supe q responder. me tiro la onda de llevarla a la cama aupada si no me equivoco
. al final me dijo q me saque la ropa y me deje de vueltas
me puso el salvavidas y arranco con un pt, despues ella arriba mio. de a ratos se me bajaba y ella tenia q reanimarlo, no era mi dia je. en cuatro. despues cambiamos de salvavidas e hicimos la misma secuencia donde largue los bichos. al final me dice si quiero hacer algo mas antes de irme. (si alzarte
) pero no me dio ja. me fui a bañar. cuando volvi me vesti pensando en "pucha me voy a ir sin alzar" ella se cambia tambien. y me pide el dinero otra vez de atolondrado me quede pensando en el upa y casi me olvido jaja. le abono, y ella va dirigiendose a la puerta y me dice te explico como haces para salir... la detengo la alzo camino tres o cuatro pasos y la bajo. no me podia ir sin hacerlo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx solo por ese dia ojo, ahora ya no, les queda claro?
Barrio:norte
Completa:SI
Bucal:CON creo, no me acuerdo chale. no era mi dia ja
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Cola:9
Onda:9
Lugar:10
Relojea?:No
Servicio:9
Besos: no, pero porq me vio muy timido talvez.