¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] ANALizando a Mily: Una linda opción y completita
03-Aug-2012, 15:37
El otro día se me habían caído los planes A, B, C, D..........y creo que hasta el Z
, y como andaba por la zona de Esmeralda VIP, decidí darme una vueltita por ahí que hacía mucho tiempo que no iba.
Entré al lugar, y luego de las presentaciones de la señoritas (por lo menos había 14 minas
) me decidí por
Mily ya que era una de las pocas que hacían servicio completo.
Arreglé con la recepcionista el arancel y una vez que aboné, al ratito vino ella y me dijo que la siga. Me llevó a un piso mas arriba donde están haciendo unas nuevas habitaciones, la verdad que muy lindas. Cada vez está mas grande ese pv, una cosa de locos.
Bueno, luego de la XP con la señorita, acá te dejo un par de los porque te la recomiendo:
- Porque si bien en las fotos hay abundante photoshop, ella está muy linda y tiene una muy linda
cola que entrega sin dramas. Tits grandes pero operadas. Y de cara está bastante bien.
- Porque la verdad que en el pv no te joden con el horario. Es mas, ella misma en un momento me preguntó cuanto hacía que habíamos entrado ya que no tomó el tiempo y me dijo que en el pv no les avisan mas el horario, se lo tienen que manejar ellas.
- Porque te da todos los besos de lengua que le pidas, no tiene drama con eso. =D>=D>
- Porque te hace un pete sin impresionante. Garganta Profunda, visita de gemelos, lamidas, etc etc
- Porque le encanta garchar y te lo hace saber. Le encanta que se la cojan y entonces te pide mas y mas en un pose, en otra y en otra. =D>=D>
- Porque si bien no es fánatica de que le hagan la
cola, la entrega sin dramas, así que se comió un lindo
ANALisis que incluyó poses como ella en 4 patitas, de coté, gran loreli para terminar dentro de su
colectora luego de un lindo round
anal.
- Porque es muy simpática además y le gusta hablar, por lo que hace que todo sea muy divertido.
Tablita:
- Cara: 7
- Tetas: 7, operadas
- Cola: 8 y entrega
- Cuerpo: 7
- Servicio: 9
- Lugar: 8
- Pete: 9 lo hace sin y si le insistías hasta el final me parece que no tiene drama, aunque no puedo confirmarlo porque no intenté
- Garching: 9
- Gift: $ xxx completa la hora
- Link:
[Solo miembros ven links]
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN