¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PABLITO329
[XP] Primera del 2019 y con la dulce Lore
13-Jan-2019, 23:28
Hola gente del foro ,esta xp es para empezar las aventuras de este xxxx y fue este viernes por la tarde, a Lore ya la tenia agendada del año pasado y como por un tiempo anduve frecuentando mas rubias me debia una dosis de morocha y mas guarani y la veo en novedades y con el mismo numero de telefono y en el mismo edificio el cual me queda muy comodo el de Corrientes al xxxx , la veo conectada y como una transmision de pensamientos me manda un hola con un emoticon , y le manifiesto mi sorpresa y si era posible visitarla a lo cual me da un horario al cual podia ir , por suerte el transito estaba muy despoblado asi que hasta consegui lugar cerca para estacionar ,subo puntualmente y siempre genera espectativas ver de nuevo a alguien y mas por haberlo pasado muy bien , llevo algo para tomar el portero no jode y es un edificio de mucho transito, me da las nuevas coordenadas y subimos
creo que a muchos nos pasa que el taconeo de las chicas previo al entrar al departamento es algo que siempre suma y la verdad es que al verla nuevamente me recibe con un lindo besito de bienvenida y algo que me gusto mucho que luego del besito fue un abrazo de un par de segundos pero que fue muy calido , luego de esto me ofrece un toallon asi me podia dar una duchita reparadora y el baño tiene todo lo necesario y al salir esta acostada boca abajo mostrando su mejor atributo que es su cola , lo cual estaba adornado con un baby doll de motivos leopardescos muy insinuante, otro punto a favor es la delicadeza de su piel muy suave y bueno empezamos a besos a full que iban subiendo la temperatura ,y asi la voy desnudando y besando sus tetas muy sensibles y vamos bajando hasta llegar a su casita feliz la cual lucia perfectamente y muy agradecida a las caricias y segui asi un rato hasta que ella pidio que la penetre y asi fue en misionero se fue el primero ,
higiene de rigor nos contamos brevemente nuestras cosas desde la ultima vez que vimos , y luego de un rato manoteo al amigo para ponerlo en estado erectil nuevamente y empezo un lindo 69 ,la verdad es que durante este tiempo la vi mas experta en todo sentido y una vez que logro el objetivo y dejarla jugar un rato ponemos el forrito y primero en posicion de perrito y luego ella arriba mio cabalgando cual amazona y dandonos ricos besos asi se fue el segundo y ultimo polvo .
En resumen la vi mas suelta que la vez anterior como mas segura de ella misma y mejoro la ultima xp en todo sentido asi que para aquellos que deseen ser besados y tener un lindo sexo se las recomiendo , el depto tiene aire y ella es bastante parecida a las fotos de la publicacion y si van no creo que la pasen mal la guarani no los va a defraudar .
abrazo gatero .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9