¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marce69
[XP] Nicole de BG...para darle y darle y darle
22-May-2013, 22:24
A Nicole la conoci hace casi 2 años, cuando estaba en corrientes casi callao y despues por desgracia no la vi mas...hasta ahora!
Tardamos varias semanas en arreglar para vernos y finalmente fue este sabado por la tarde en el Naciones.
Es un bombon en todo sentido, amable, simpatica, siempre preocupada porque estes bien, predispuesta...y eso hay que recompensarlo!
Despues del baño, a la camita, yo sentado en el borde ella se subio arriba mio y me empezo a besar, y como! la ayude a sacarse la ropa y despues de sacarme la toalla me la chupo un poco (solo porque yo la pare) y ya ahi me dio una pequeña muestra de lo bien que lo hace. Despues yo le retribui la gentileza con mucha lengua en su almeja, un poco mas de PT, muchos besos y chupada de tetas (hermosas) y no pude mas y le dije que me la queria cojer, ella en cuatro y el primero.
Un poco de charla, mas besos, ella arriba, empezo a bajar y me la chupo de tal manera que queria que se detenga el tiempo, mas besos, mas tetas, mas caricias y a cojer otra vez, ella arriba sentada sobre mi pija, de rodillas y mas besos para llegar al segundo.
Excelentes 2 polvos, una piba espectacular, para pasar horas y horas cojiendo y mas en una tarde lluviosa como la del sabado.
Nicole: volvere por mas!
Una foto de la pagina:
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:8