Nicole bg, lo q me estaba perdiendo,,una locura,una grata sorpresa.
43 respuestas
7577 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
lo felicito omarfe10 por su xp con la señorita nicole, le salieron todas bien, salió del trabajo, llamó, la encontró justo, consiguió la reserva de forma inmediata, se encuentra con una buena besadora que lo esperaba recien bañadita, además es muy linda, posee dos apetecibles atributos, tiene excelente servicio, que más se puede pedir? Así los días de lluvia no le molestan a nadie jajaja. Lo felicito colega, siempre es un gusto leer sus xps
mejor frase: ..."puf me acuerdo y se me para... El corazon, ma q corazon se me paran todos los organos, una barbaridad"...
gracias por saludar querido arnold,,,la verdad q salio todo de primera,,le nena es una divina,,me gusto mucho,,,toda la onda y actitud,,super besadora,,,muy linda nena,,muy buenas lolitas,,excelente servicio,,muy recomendable,,abrazo maestro y gracias de nuevo por pasar por mi xp..
El tema "Nicole bg, lo q me estaba perdiendo,,una locura,una grata sorpresa." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro