¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fasoman777
[XP] Nicole BG - Recoleta cambiazo descarga y nada mas!
26-Oct-2019, 18:30
Colegas esta experiencia es de hace unos noches atras!
Le escribí a varias chicas y como nicole BG fue la unica que respondio al toque el resto tardo bastante generalmente suelo cerrar con la que responde primero!
Me pase el tipico mensaje copy paste ! pero me pasa las coordenadas al toque! av. santa fexxxx. Me dirijo.
Llego lugar apart hotel donde trabajan otras chicas. Baja una teen morochita bajita onda pendex, sin muchos atractivos físicos, pero normal nada del otro mundo.
Yo creyendo que era la recepcionista todo bien en el ascensor, entramos al depto, de 1 amb. Cambiazo confirmado, le digo mira yo le escribí a nicole vos no sos??? No, pero todo bien me dice!. Bueno ya que estaba me quede que onda el servicio todo bien!. Bueno digo La verdad que no me atraía pero ya que estaba ahí me quedo, como para motivarla le digo me quedo 1 hs xxxx pesos. Si si, me dice.
Limpieza de la herramienta y comienza la faena sin besos algún que otro pico aislado. LE digo Loca te di xxxx ponele un poco de ganas Si si, me responde el bucal lo hizo sin, después piloto y la cogi un rato hasta que saque piloto y continuo con bucal HEF.
Luego charlamos un rato, me vesti y me fui.
Conclusiones y aclaraciones: el servicio fue nocturno, quizas por eso no estaba y estaba esta otra chica, ya que descargue y le llene la boca de leche no la coloco como una mala experiencia pero no volveria.
Link a la publicacion en BairesGirls