¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Nicole BG - Recoleta - Piletazo lleno de agua
21-Oct-2019, 11:53
Hola a todos!!!
Coordinacion y lugar: Me contacte con ella el sabado, temprano a la mañana y coordine, habia intentado ir a conocerla antes.. pero o no estaba o estaba a la noche.. ya la tenia anotada en la catlist.. llegue puntual y ella baja a abrirte.. subimos a un depto.. solo para nosotros.. simple y sencillo.. todo lo necesario..
La nena: La nena es la de las fotos.. no hay retoques.. lo unico q tenia de mas era unas pestañas postizas.. que por mi se las hubiera sacado.. ja.. la nena esta linda..linda figura.. a mi me gusto de cara.. lindo cuerpo tipo modelito.. cero panza.. las tits normales tirando a chicas , trasero normal.. no manzanita ..lindas piernas.. buena cintura.. da buenos besos..
La prev: Llegamos al depto.. le pago.. (es mi costumbre).. cuando ella sale del baño.. empezamos.. primero la voy a besar .. y me esquivo la cara.. pero me dijo.. queres q me saque el labial.. no .. esta bien.. le dije yo.. y ahi empezamos a besarnos (bien ahi por ella.. por el cuidado del labial) besa bien.. no es la que ella te besa.. sino que vos la besas y ella responde... y ahi empece mi rutina de mimarla y besarla mucha.. por todos lados.. la nena se dejo besar por todos lados.. y se relajo.. nos besamos y ya estaban mejor los besos.. fui a tus tits.. chicas pero prefiero eso a las hechas.. y poco a poco fui bajando a lo que mas me interesa.. limpita.. sin olores. ni nada extraño.. y me dedique a besarla .. la nena esta un poquito mojada.. parece q los mimos habian hecho efecto.. asi que comence a saborearla.. la nena comenzo a reaccionar.. bien.. tantee un poco y estaba muy mojada.. y cremosa.. asi que segui con mis labores orales.. y la nena seguia subiendo de temperatura.. se escuchaban sus gemidos.. despacitos.. y espaciados.. pero de pronto comenzo a jadear mas seguido.. volvi a tantear y era un mar de flujos.. segui.. y la nena acabo..yo feliz.. pero quedo sensible.. y muy sensible.. segui un poquito mas para calmarla.. y despues subi...
La exp: Subi.. nos besamos y abrazamos.. la nena feliz.. y yo tambien.. ella bajo a buscar a mi amigo.. hace un bucal.. muy bueno... se lo mete entero.. (me encanta)la deje un buen rato.. hasta q le pedi mi 69 pero no quiso saber nada.. ja.. asi que siguio con el oral.. y al rato le pedi que suba.. fue a buscar el pilotin.. me lo puso y subio... cuando ella se lo metio.. suspiro.. como diciendo.. era lo q necesitaba.. la nena se mueve bien.. es estrecha.. y se siente muy bien.. cuando la penetras.. igual nos besabamos como novios mientras q estabamos juntos.. le pregunte como le gustaba y ella dijo q le gusta estar abajo.. asi que salio misionero.. estuve un rato.. hasta que acabe..
El post: Subi y mas besos y abrazos.. muchos mimos y se estaba haciendo la hora.. asi que hablamos bastante mientras q nos cambiabamos y me fui..
Conclusiones: Linda experiencia con Nicole.. me gusto.. por ahi un poco pasiva.. para muchos.. pero me gusto.. es una novia.. no busquen exuberancias.. porque no las tiene.. no busquen avasallantes porque no lo es.. es una novia.. dulce.. y si la tratas asi.. obtenes mucho .. para mi fue un piletazo lleno de agua y volvere..
Que sigan los exitos!!
Bye bye
Link a la publicacion en BairesGirls