¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] laila,divina
07-May-2013, 19:09
Arreglo de toque y me encuentro con laila el lunes cerca de las 16.esta en un 5 piso sobre Maipú,casi corrientes.trabaja en un depto muy lindo con otra amiga(muy linda tambien,no recuerdo el nombre).destaco el excelente trato recibido en todo momento muy comodo te sentis.con respecto a laila les comento que me parecio hermosa,onda novia universitaria.jaja.una pendex barbara,con muy buen cuerpo,lindos pechos una cola de aquellas.tiene unas buenas fotos en baires,pero me parecio mas linda en persona.
La accion transcurrio siempre de acuerdo a mi gusto,muy buen peteco sin,una montada a full de pocos minutos ya que laila me recalento y me hizo largar los calandritos muy rapido
.es una dama con la que se puede charlar muy bien hasta recuperar energias.en la reanudacion me impacto la tremenda cola de esta nena que entrega sin ningun problema.a todos los que gustan de una buena orteada,laila es una dama que si o si tienen que conocer,la segunda vuelta transcurrio entre autopista y colectora.muy buen rato pase con esta joven belleza.hasta ligue un numerito para un sorteo para estar con laila o con la otra chica,pero lo gano un tal chasqui.jeje.
En resumen,si les gusta el anal a full tienen que conocerla(aunque laila es mucho mas que eso) saludos cordiales!!!!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
belisco
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9