¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lapark
[XP] Tatiana Colombiana hermosa
17-Nov-2015, 15:42
Hola, colegas, esta XP es del mes pasado, por problemas de mudanza y demas no pude contarla, hacia semanas trataba de contactar via wapp a Tati, y no tenia respuesta hasta que una mañana me manda mensaje y coordinamos para ese mismo dia para 12:30, luego me pide si podia ir a las 12 ya que ella solo trabaja de mañana y esta sola y le gusta segun ella tener espacio entre colega y colega...
Salgo de la ofi y voy para su dto, como me queda cerca llego rapidamente, antes compre preservativos proque me pidio que lleve la niña porque no le quedaban mas.
Llego puntual a su dto, montevideo llegando a rivadavia y me dice que ya baja, espero uno 5 min y la veo bajar, pero ups con otro colega que se ve que se atraso me comento ella, me hago el tonto, se hace el tonto y entro, beso, las disculpas por el momento y subimos al dto.
El dto es monoambiente, con baño chico pero con lo que se necesita, cocina y nada, caluroso y luminoso, prendimos el aire que jamas tiro aire frio, ufff lo que traspiramos los dos.
La niña, me encanto, hermosa, su acento, onda, cuerpo y carita, una hermosa caribeña como lo que queria yo.
arrancamos con los besos de parados, mordisquitos, subiendo la temperatura, y nos vamos desvistiendo de apoco, hasta quedar los dos en bolas, de ahi vamos yendo hasta la cama, y ahi jugamos con todo nuestro cuerpo, hasta arrancar en misionero, un buen rato, para luego cambier y ella cabalgarme y terminar en su hermosa boquita... entrega la cola pero no hice uso.
termina agotado por el calor que hacia y por lo que me habia hecho pasar la niña, un poco de agua fresca, charlita y sono el timbre, era otro colega que segun ella no esperaba, asi que me pegue una ducha, me cambie tranqui, di el regalito, ya se habia hecho la hora y me fui contento al trabajo.
Creo que para cambiar o el punto bajo es que se le amontonan los clientes y nos terminamos cruzando, algo incomodo para alguno, a mi no me molesto, pero tampoco me gusta.
Despeus lo pase de 10 me gusto la niña y reicidencia asegurada
Saludos hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8