¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a usama
[XP] India BG Lara/Cinthia/Etc
29-Jul-2013, 08:13
Esta XP es de la semana pasada, un poco aburrido y un poco alejado de las pistas... y como siempre fuera de hora, se me ocurrio llamar a uno de los pocos PV Open24 de la zona.
Tras hacer la reserva, voy caminando despacito para el lado de la estacion, sinceramente me dio miedo porque estaba ella sola, y tenia miedo de comerme un desastre, aunque ya la habia visto en la pagina www y no parecia para nada mala... es mas la tenia agendada dentro de los pendientes.
Cuando llegue al lugar... tardaron una barbaridad en venir... y encima apurado y de noche, estaba puteando por dentro a dos manos. 15 minutos para mostrarla y 15 minutos mas para esperarla. Otra vez me cagaron pensaba.
Bueno, aparece la mocosa, pero sin mocos, ella es simple... linda... pero no te vuela la peluca y lo bueno es que tampoco defrauda... me gusto la textura de sus carnes a pesar de la edad, no es una teen sino una treintañera... aunque alega un par menos. Pasando a la accion, no hubo mucha accion, OJO no me quejo del servicio de la señorita porque la pase bien, pero un poco floja en cuanto a la actitud garcheril... los besitos, los mimos, el trato TODO genial... pero en el garchin le falta kilometro y medio para saber que tiene que hacer.
Termino como un peso muerto arriba mio (me hizo recordar una pelicula horrible en la que trabaja Gael Garcia Bernal - Ceguera) como en la escena en que se violan a una mujer y la matan y dicen que se comportaba como pezcado muerto (estaban todos ciegos, los necrofilos y las victimas). Asi que cerre todos mis sentidos y me dedique a bombear antes que se me pase la libido.
Quiza fue el dia, yo no se, pero admito que me gusto, pero tambien que fue apenas poco mejor que una paja, mmm... de todas formas voy por la revancha... porque esa mina con actitud andaria bien... pero la tengo ahi como plan C o D; ya que estoy pensando en ello solo como capricho y porque pegamos onda.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Villa del parque
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:8