¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
Agustyna Bg- Orteada y baño de leche a mi
09-Apr-2013, 22:35
Oh Cleopatra !
Cuanto tiempo no entendi porque te bañabas en leche...
Los beneficios para la salud son increibles.....
[Solo miembros ven links]
Como no soy faraon y ni siquiera tengo Yacuzzi , ademas llenar una bañadera me costaria una fortuna...
La llame a Agustyna...
con la NODRIZA estuvimos hablando varios dias por telefono , pero a ella no le daban los horarios para que yo pueda ir a su casa , se le hacia muy tarde esperarme....
pero todo se por la inundacion...la dejaron sin luz en su casa y se quedo en su sitio de laburo....en un imponente edificio de la calle Malabia en Palermo.
Como me quedo el ojete buscando esa direccion , fui y vine por infinidad de calles empedradas.
IMBANCABLE ,
El invisible movil no se adapta a tanto traqueteo , ademas como la deje bajo el diluvio se oxido el candado y la cadena.
_ esperame diez que tengo un problema con el candado de la bici
-En Bici.....ja ja ja , te espero ( me manda un mensaje )
Agustyna tiene una onda Barbara , es super deshinibida y segun ella ...le encanta cojer.
No se aburre nunca de hablar de sexo., mira que yo soy un descocado , pero la morocha me gana.
me di cuenta que va desarrollando un personaje a medida que pasa el encuentro , despues descubri que es una piba muy piola e inteligente.
ella se presenta como una ninfomana empedernida , a la que le gusta el sexo a lo bruto , o sea
ZACATE !!
se mete la japi en el orto casi sin lubricacion , Se dilata como loca y se la manda hasta el subsuelo anal , no le importa que tan fuerte le des
A ELLA LE ENCANTA
Hasta cierto punto es lindo.....como curiosidad , pero me di cuenta que me gustan las orteadas mas romanticas.Se lo propuse y me dijo....
-NO....YO AHORA SOY TU XXXX , Y QUIERO QUE MRE LO HAGAS FUERTE:::
-QUIERO SER TU ESCLAVA
y cosas asi....
,
que no pueden ser mas que una caliente pero segura actuacion.
Como soy sensible a esas cosas me di cuenta enseguida....
Ni bien llegue me tiro en la cama , habitacion grande con almohadoncitos en la pared
_no te cuelgues de ahi...son de adorno..-me dijo
Se subio arriba mio y con besos y mucho franeleo se empezo a calentar , se saco el top y gemia como loca cabalgando a mi amigo que estaba todavia dentro del zolzillonca.
De repente meto mi mano en el culo y me dice...
_toma ...mira
Sus pezones se abrieron como canillas y empezo a bañar en leche.
Y no paro nunca de salir...se las apreta con las dos manos y sale a chorros.
Yo con la boca me la tomaba toda.Empeze a toser y casi me ahogo.
Los dos super pezones...enormes y largos al mismo tiempo en mi boca.
Baño de leche en mi japi.
En mi pecho.
Tome muchisima....fue una cosa impresionante.Ella dice que le da mucho morbo que le tommen la lechita.
Acto seguido el encuentro continuo con una
merecida orteada....
Super fuerte , agarrandola de los pelos a su pedido y con algunos chas-chas que la nena recibe con agrado.
DESCOMUNAL
Me pidio que afloje que le estaba empezando a tirar un poquito.
Seguimos por adelante.
EN CUATRO EN EL SILLON.Le di tan fuerte que se le golpeaba la cabecita contra la pared.
-NO PARES HDP
Piernas arriba en la cama , (le duele asi)
De costado
Ella arriba
Misionero
Culo pa arriba
y la calentura fue tanta que se me escapo el tiro porque ella movia el orto de aqui para ya , en un vaiven que no pude soportar.
Quede semidesmayado sentado en el pasillo afuera de la pieza , y me dormi
-Te vi tan cansado que no te quise despertar Ja Ja
Como era tarde y no habia gateros a la vista nos quedamos charlando un monton...hasta que llego la amiga.....Me conto que La rubia no labura mas como antes.
No entiendo porque la publicacion de Barbi bg esta...yo que se
Es muy piola - , superorteadora , lechera y redivertida.
La pase superbomba y en el kiosko de enfrente me compre la cerveza de la victoria., para bajar tanta leche.
Quedo toda la cama mojada...no se como se habra secado el colchon...
SALUTE !!!!
y esta si....gracias Polacrin
El la conocio el año pasado y yo la tenia agendada....
Onda : 10
Culo : 8 entrega a full
Cara : 8 morocha simpatica y linda
Cuerpo : 8 ta pa darle toda la noche
Gift : subio a xxx
Tetas : 9 llenas de leche