¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a corcho2000
[XP] con la hermosa shekina cuando estaba en maipu el me pasado
25-May-2014, 16:11
hola colegas pasa a condarle una xp de hace tiempo con shekina por razones que no viene al casa no pude escribir la xp que tuve esto ultimo mes.
bueno gatero tuve el gran placer de estar con esta nena hermosa.
llego al privado subo y me habre la recepcionista quien me hace pasar a la habitacion, donde espero que aparezca la famosa shekina, cuando entra se me lleno los ojos de felicidad que hermosa nena que me estaba por probar hermosisima esa carita me encanto y su cuerpo ni hablar, paso al baño y vuelvo entra a la habitacion y estaba parada viene la habrazo y comensamos a los besos y manoseos que cola señores, me invita a la cama, en donde comiensa con un pete bueno, y siguio asi hasta que le pedi un 69 que hermosa almeja y cola tiene se la chupe un buen rato pero mucho no le gusta por lo visto, luego sigue ella tomando mamadera hasta que se sube y comienza a cabalgar por su almejita luego me dice queres me cola dale quiero que me la pongas se pone en cuatro y que panorama esta re bueno la vista sigo asi dandole masa hasta que le doy toda la lechita por la cola, y se vino en descanso.
higiene de nuevo y se vino el segundo raund donde comienza con un pete un poco mejor y siguio siguio hasta que me vine pero no descargue en su boquita, porque me pajeo y corrio su boquita.
pd: sheki da un buen servicio y es re linda solo que esperaba mas cuando me hice el pete redidencia segura.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - antes en maipu
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10