¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chapa75
[XP] Nicole de BG
15-Apr-2013, 09:14
Esta XP es de la semana pasada. No la conocia a Nicole y hacia rato que tenia ganas de estar con ella. La lllamo al mediodia y arreglamos para la tarde. Llegue a las Naciones, me anuncio abajo, me piden los documentos y subo. Toco timbre y se empiezan a escuchar los ruidos de los tacos (que hermoso momento) Me abre y aparece ella, hermosa me recibe con un pico y me mando para adentro. Tipico monoambiente de las naciones, bien puestito con todo lo necesario. Me ofrece una toalla y paso al baño para la higiene previa. Cuando salgo me esperaba en la camucha. Arrancamos con unos besos increibles, besa realmente muy bien y en ese momento me di cuenta que la iba a pasar muy bien. Besos con mucha lengua. Me puse juguetear con esas tetas hermosas que tiene y esos pezones ya empezaban a ponerse duritos. Suavemente ella me da vuelta y me dice "ahora dejame a mi, ponete comodo" y arranco con PT muy suave, lento con visitas a los gemelos y un poco mas alla tambien. Me encanto. Ella tiene unos espejos a los costados de la cama que si te acomodas bien te dan distintas visiones del tema. La doy vuelta y empiezo a besar todo su cuerpito hasta llegar a esa almeja carnosa y deliciosa que tiene. Me queria quedar a vivir ahi. Despues de un rato ella agarra el pilotin y se me sube arriba y arrancamos con una cabalagata sueve, todo es suave con Nicole y eso me encanta. Despues pasamos a un misionero y no pude aguantar mucho mas. Charlita intergarching de cosas de la vida, higiene y arrancamos otra vez con la franela. Debo aclarar que por lo general siempre me quedo una hora pero muy pocas veces logro hacer reaccionar al amigo despues del primero, pero esta vez con solo rozar a Nicole ya estaba a la palo de vuelta. Seguimos con un 69 antologico, cabalgata y largada de pibes. Me pegue una duchita y me fui flotando por Corrientes hasta el bajo.
Sin dudas que esta xp es la primera de muchas con ella.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]