¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcat
[XP] Nicole de BG, le encanta la lechita en la boca, es una dulceee
21-Sep-2012, 00:48
hola a todos!!!
les voy a comentar mi XP con esta chica
[Solo miembros ven links]
fue hace una semana masomenos,
Ella se encuentra en Corrientes al 8xx , el hotel de las naciones para ser exactos,
la llamo al mediodia, cordinamos para dentro de media hora, y en 30 minutos estuve ahi,,
la chica es peticita rubia obvio como en las fotos, tenia unas trenzas en el pelo, muy lindos pechos (operados) perfectos de tamaño ,ni muy muy ni tan tan, cola normal, linda de cara, y para los perfeccionistas la chica tiene unos 3 kilos mas que en la foto... se le notan, a mi gusto no molestan... ella misma me conto que tuvo una "depre" y que de pesar 46 hora pesaba 52, y que se le notaba....
La accion es tranki, te tira a la cama, te calienta onda novia, te da besos por todo el cuerpo, en la boca (de lengua muy buenos), te va subiendo la temperatura.... arrancamos con el pt sin muy bueno, no hace GP , pero tiene muchas formas de chuparla que te hace ver las estrellas, a la hora del garching se lleva un gran aprobado.... muy buen movimiento, no es de decir muchas guarradas, pero es muy bueno.... le pido acabarle en la boquita a lo q accedio sin problema.... un lujooo!! ese momento fue el mejor de todos, no le hace asco a la lechita.... fue al baño, a escupir y dps volvio...
el segundo round fue masomenos lo mismo, incluyendo otra vez el final feliz
PUNTOS POSITIVOS: linda de cara, pecho hechos pero perfectos, muuuy buena onda!! no lo remarque pero la piba es un amor, te hace sentir un amigo en todo momento, los besos son muy buenos y nunca te los esquiva, es mas ella tmb te da sin que se los pidas, no relojea, me fui como 20 minutos mas tarde, el pt es hermoso con final feliz!! y buen garching!!
PUNTOS FLOJOS: la cola es normal.... no hace GP pero no es ningun problema pq la dibuja de otra forma...y quizas los 3kilos de mas que dije... aunq a mi no me jodieron
pego tablita y me voy a dormir!!!
cara: 8
cola: 7 (no se si es completa no le pregunte)
onda: 10
photoshop: 15%
servicio: 9
besos:10
lolas: 9
cuerpo: 8
lugar :9
garching :9
pt: 9 con final feliz!! no traga!!
relojea: nop me quede 20 minutos mas
reincidencia: si
puntaje general 9