¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] nicole ex vivavisos, gracias al fenix x la data
01-Apr-2011, 18:16
esta xp se atraso bastante por temas laborales pero desde que el fenix me mando las fotos quieria conocer a nicole
hoy la pude ubicar y quedamos para asl 15:30 justo despues que le arreglaran el aire
cuando llegue lo primero que me di cuenta es que las fotos del fenix se quedaron cortas, es muy pero muy linda.
me pegue una duchita y a los bifes
arranco con unos piquitos con lengua que me pusieron al palenque ensseguida y aprovecho para pergarse una vueltita por los gemelos y despues culminar con un SR PETE. cuando vio que esta a full le puso pilotin y siguio peteando , luego se subio y me pego una cabalgada monumental (ayuda que es chiquitita) mientras me prendi de esos impresionantes gomones. como vi que todo se iba rapido pareel carro y me dedique a devolver gentilezas y de paso retomar aire.
empeze con el famoso abecedario y no le soltaba las gomas ni aunque me sacara gendarmeria, estuve asi un buen rato hasta que no paraba deretorcerse y me dijo que me suba otra vez. asi en misionero se fue el primero
despues una charlita muy divertida salvo por todos los molestos que se les ocurrio llamarme al tel a esa hora y no se como terminamos hablando del fin del mundo en el xxxx asique al grito de a coger que se acaba el mundo empezo el segundo round.
arrancamos otra vez con los piquitos pero esta ves mas profundos mientras nos pajeabamos uno al otro, en cuanto pude le cole un dedo en el ogt que estaba bastante estrecho, asi un ratito hasta que sale otro SR PETE, pilotin y ella arriba nuevamente un rato hasta que pido colectora a lo cual accedio sin problema
mucho gel, pedido de ir despacio y a comenzar la faena. debo decir que costo que entrara pero una vez adentro se comio una buena orteada, deben haber sido unos 5 min bastante intensos en 4 y en gran loreli hasta que me pidio aflojar porque le empezo a doler.
como soy un caballero accedi y seguimos con ella cabalgando hasta que se fueron los pibes.
a esa altura ya estaba muerto de calor pero me tenia que ir porque me habian llamado un par de molestos por lo que tuve que pasar de la invitacion "si queres te ayudo en la ducha" a esta hora me quiero matar
en definitiva, nicole es super recomendable, es muy linda tiene un muy buen servicio y mata la onda.
una vez mas gracias al fenix por pasarme la data
saludos a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:recoleta
Completa:SI
Bucal:CON
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10