¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MVP's
[XP] Debo de BG - Hermosa Mujer
14-Oct-2012, 10:42
Estimados colegas, como estan??
Les cuento mi XP llevada a cabo hace dos semanas el día Sábado, debido a los relatos leídos me dieron muchas ganas de conocer a Debo de BG, debido a que tenía un espacio libre a última hora le escribo a Debo por MP el día Viernes para las 19:30hs del día siguiente, por suerte pude reservar y coordinamos...
Llego a Capital, subte hasta 9 de Julio, taxi hasta Juncal, me toman los datos en la puerta (no es necesario presentar DNI, solo se los decís), subo y me recibe ella misma con un vestido negro que le quedaba a la perfección...
[Solo miembros ven links]
Charlita de presentación, le doy los bombones que le llevé, toalla y al baño a higienizarse (excelente, completo con todo)...ya mas relajados puedo contemplarla mejor, es alta, muy linda de cara y cuerpo acorde a los impresionantes pechos que tiene, para el que los conoce bien piensen en alguien que los vio por primera vez
Empezamos a besarnos, un excelente trato desde el momento que ingresé al depto, vuela el vestido y comienzo a deborar esos pechos divinos, vuela mi boxer y comienza un pt con mucha suavidad, bien húmedo, con visita a los amigos, me volvía loco jeje, estuvo así un rato y le pido acabar en los pechos, tras una maravillosa turca se vinieron los muchachos...
Higiene de rigor de ambos, todo en un ambiente de novios, estaba sola, era su ultimo cliente, eso hizo mas relajada la visita para mí, mini charla de dos minutos y comienza un nuevo pt para arrancar la acción en serio...pude degustar esa almejita limpita y sin olores (muy importante), me abrazaba con las piernas para que siga...despues de un rato encapucha y se sube arriba mío...definitivamente una vista esplendida, intentamos sacar el segundo de esta forma, despues otro pt delicioso y turca arriba de ella pero no llegó...me dejó agotado y feliz jaja...
Despues de casi 1 hora 10' nos duchamos juntos y salimos caminando, charlando un poco de la vida hasta el subte...
Excelente XP, me gusto mucho haberla conocido, es una mujer que te hace sentir bien en todo momento, muy cariñosa y con un gran servicio, nuevamente agradezco la info que se brinda de ella en este foro.
TABLITA de la eXPeriencia:
Gift: $400 1 hora
Zona: RETIRO
Completa: SI
Bucal: SIN (no hasta el final)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:xxxx (lo mejor lejos)
Cola:9
Cuerpo:8,5
Onda:10 (la mejor)
Lugar:9 (Habitación, baño, de primer nivel)
Relojea?:NO, nos pasamos 10 minutos
Servicio:10
Reincidencia: SI
Abrazo para todos!
MVP's
Última edición por MVP's; 14-Oct-2012 a las 14:09