¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lanudo
[XP] Nicole de BG
13-Sep-2013, 14:37
Hola gente del foro.
Esta es la primera XP que subo al foro asi que espero hacerlo bien. Es del 31 de agosto.
Reservé para la tarde y fui para allá, Hotel Las Naciones, en Corrientes al 8XX.
Me piden DNI y subo. Ella me recibe en ropa interior y una bata transparente (no se si dice bata).
Me ofrece pasar a darme una ducha (Ya habia dejado corriendo el agua caliente para que no pierda tiempo y de paso no haga frio en el baño. Es un detalle que está bueno). Vuelvo a la habitación y nos subimos a la cama, y empezamos con los besos de lengua. Muchos besos, mimos, caricias y ella luego baja a saludar al amigo. Visita a los gemelos, mucha saliva, un PT muy bueno. Me relajé y la dejé seguir hasta que le dejé todo en la boca. Fue luego al baño, y después yo.
Charlamos un ratito y después de nuevo a los besos, caricias, mimos, chupada de sus tetas y volvió a bajar visitar al amigo. Muy buen PT de nuevo hasta que le pedi el forrin. Ella se acomodó arriba y empezó a cabalgar. Ella arriba, me mostraba las tetas, me besaba y seguimos asi y se fue el segundo.
Se acababa el tiempo pero hubo tiempo para otro PT. Lamentablemente yo ya no daba mas y mi amigo no pudo responder aunque ella insitió con lamidas, besos y chupadas.
Igual la pasé muy bien. Fui al baño, nos despedimos con un beso y salí contento.
Tablita.- Servicio: 9 (La pasé muy bien).
- Depto: 7 (el lugar está bueno, chico pero bien equipado. Con aire. Estaba puesta la calefacción cuando llegué. El baño tiene lo necesario, jabón liquido, toalla, toallón)
- Cara: 8 (Para mi es linda)
- Tetas: 8 (me gustan grandes)
- Colita: 8 (linda cola, no hice uso, pero creo que entrega por el mismo gift)
- Cuerpo en general: 8 (es bajita, no tiene pancita, buena cola, y lo mejor para mi, las tetas)
- PT: 8 (Sin, hasta el final)
- Besos: 9 (muchos besos con lengua)
- Garching: 8 (Acá conmigo fue mas onda novia. Eso me gustó a mi. A otros les puede gustar algo mas hard.)
- Relojea?: No me corrió con el tiempo, pero tiene la tele prendida para controlar la hora. Ella me comentó que deja media hora entre reserva, por las dudas. Me habré pasado 10 minutos de la hora y no hubo problemas.
- Onda: 9
- Reincidencia?: Puede ser.
- Cobra por adelantado: No. Le di el gift al final, mientras me vetía.
- Gift: $500 : 1H (incluye el PT sin hasta el final).
- Link:
[Solo miembros ven links]
Saludos.