¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 70kain
[XP] Nicole -MAGIA PURA!!!
10-Aug-2019, 22:09
Salute a la barra!!!Hacia tres meses que no sabía nada de ella,me decido llamarla el viernes de la semana pasada(como cambié el número del celu,no sabe quien soy)le mando una foto e inmediatamente me propone agendarme para este jueves a las 16:00 hs(es muy prolija con ese tema),dos audios que me incendian el cerebro,y a esperar una semanita el encuentro...de quien estoy hablando,de mi invitada a mi XP veinticinco,ella es la hermosa Nicole,en mi tercer visita a esta diosa.
Es Jueves,un día frío,nublado en Baires,estoy en el laburo,pero realmente no estoy,quiero que termine la jornada para verla,por fin Cronos hace su trabajo y me encamino hacia el Centro,no habita más en Maipú al xxx(era hermoso el depto)ahora está mudada(por unas semanas,después,quien sabe)a Reconquista al xxx,la mensajeo desde la estación Catalinas del Subte E,para ver si puedo pasar en el horario convenido,me manda un audio con el mecanismo para ingresar al Edificio(es muy recatada en ese aspecto)me apersono a la entrada,único timbre Encargado,Bla,Bla,Bla..ascensor,puerta amarilla,escucho el taconeo(me comienza a subir la adrenalina)y sí,después de tanto tiempo,ante mí,NICOLE!!!!!
Ya la he descripto anteriormente,pero bueh..el público se renueva,ahí va:
Metro cincuenta y cinco,alrededor de los 32 años,rubia por elección(ahora con el pelo planchado),potente delantera,un cuerpo sinuoso,linda cola,una voz que te envuelve(como las sirenas a Ulises,en la Odisea),una risa encantadora,vestida con una especie de corset rojo y lencería negra,zapatos del mismo color,el depto esta recién alquilado(voy a ser el primero en estrenar el catre!!!)está muy bueno,monoambiente,con la división de un mueble,piso de parquet,tiene cocina,cama con barrotes(no piensen perversidades!!)unos cuadritos,tele,Modem y dentro de ese combo,ELLA!!!!
Al traspasar la puerta,se cuelga de mi cuello y me asalta con un beso que me anticipa lo que vendrá,seguimos de parados a chuponazo limpio(es exquisita besando!!)nuestras lenguas y saliva se entremezclan,frenamos,me da un toallón para higienizarme,llevo mis enseres de limpieza,salgo,ya está esperándome en la cama(como siempre suena música de Blues),me termino de secar los pies sentado en un banquito y me zambullo al placer,como ya nos conocemos,la química,empatía,piel o como cuerno se llame,fluye sola,un largo rato de franela,me estruja,se frota en mi cuerpo,las cosas que me dice al oído,más su jadeo,me prenden fuego
se baja el corset,ante mí esos pechos grandes,se los devoro con mucha suavidad,recorro sus pezones,me dice que le encanta,vuela mi remera y mi boxer,me hace una turquita,mi falo se pierde dentro de sus montañas,comienza a bajar,me recorre el torso con su lengua,llega a mi verga,comienza a chuparla,que técnica que tiene!!!!,de costado,se la pasa por la cara,chupón a la cabeza,le cojo la boca,se mete los huevos,sigue bajando y encuentro un BK de ensueño,me introduce en mi ano un dedo y continúa con la fellatio,la recuesto boca abajo y la beso desde el cuello hasta los pies,pasando por su cola,abro sus nalgas y le como el asterisco,introduzco mi lengua lo más que puedo,la doy vuelta levanto sus piernas y empiezo un cunnilingus espectacular,sus genitales totalmente empapados y calientes,dos dedos adentro de su vagina y le estimulo con mi lengua el clítoris;mientras le beso los muslos,se comienza a pajear,cartón lleno!!!!Me vuelve a chupar la verga para ponerla erecta,empilota,se sube arriba y comienza a cabalgar,tiene movimientos pélvicos que son muy placenteros,la doy vuelta y la llevo a misionero,levanta las piernas y la penetro bien profundo,primero despacio,pero,como la marea de espermas es incontrolable,comienzo a acelerar,la cojo fuerte,el final es apoteótico,los villanos al látex y nosotros frente a frente fagocitandonos las bocas,todavía estoy dentro de ella,está excitada,como yo,no quiere despegarse,me abraza fuerte,después lo saco,papel de cocina,se levanta de la cama y pasa al baño,vuelve con un vaso y una lata de cerveza fría,nuestros cuerpos se entrelazan y comenzamos a hablar,me encanta esta parte de la XP,cuando siente que soy alguien confiable,al cual comentarle cosas de su vida y de su trabajo,me invita a pasar a ducharme(tengo pendiente bañarme con ella!!!,en Maipú era imposible!!!)vuelvo al teatro de operaciones,me coloco la ropa,mientras sentada,me mira,nueva revolcada en la cama,y el adiós es inexorable,abono,catarata de besos para el final,abrazo fuerte y está gélida y triste Buenos Aires me esperaba
Nicole:
Que más decir de esta personita tan especial,como título de la XP,me pareció adecuado,es pura magia,es una prestidigitadora del amor,es muy profesional,en todo sentido,desde que uno se presenta,hasta que uno se va,para ella sos el único hombre en la tierra y te lo hace saber cuando despliega todo su repertorio sexual.Siempre quiere que uno se sienta cómodo,los lugares que elije para trabajar no son ningunas pocilga,su amabilidad,el trato dispensado,como siempre el respeto a un día y horario es condición sine qua non,que se yo.....quizás me entra a correr la subjetividad,al pasarla extraordinariamente bien con ella,puede ser...Me prometió para nuestro
próximo encuentro,que va a ser una experiencia"alucinante"......que se traerá entre manos la petisa,bueno.........no los aburro más,no tengo fotos,no tengo videos,solo recuerdos,flashes,de una hora increíble con mi querida NICOLE.Gracias por leerla,Atte los saluda 70KAIN,Salud y Pesetas para Todos!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls