Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Amigoo diegui Felicitaciones paso a saludar como siempre me pedís jeje!!! Y si te paso lo inevitable algún dia te iba a pegar mucho alguna chica y es hermoso ja!! Abrazooo
Hola Her como te va.
Se olvidate cada semana me enamoro de una distinta jejejj.
Te paso PM porque vos sos mi amigo y se sos de fiar.
Abrazo!!!
felicitaciones Diegu, t enamoraste otra vez? jaja Y Nicole es una divina, muy dulce, la conoci hace unos meses, m parece q t gustas las chicas d ese estilo.
abrazo y gracias x compartir
Muchas gracias DT,si compañero,el servicio y la dulzura me pueden mas que otra cosa,bueno y que tenga mi HEF jeje
Abrazo, va pm
BTW me estoy enamorando muy seguido jejj,bue yo soy asi
Te felicito Diegu1, buena xp, bien detallada...yo pensaba que media menos que 1,65 (ahora veo que en la publicacion dice 1, 65)...gracias por compartir, y te pido las fotos si las queres pasar...saludos, que sigan las buenas xps!!
Te felicito Diegu1, buena xp, bien detallada...yo pensaba que media menos que 1,65 (ahora veo que en la publicacion dice 1, 65)...gracias por compartir, y te pido las fotos si las queres pasar...saludos, que sigan las buenas xps!!
Gracias por pasar y el dato de la altura compañero,tengo problemas de visión para ciertas cosas,lo voy editar.
1 abrazo
y con relacion al mp... no será que la queres para vos solo??
Saludos grande!
Mmmmmm
Yo se las chicas que soles visitar sodero.
Como sos amigo yo te describo lo que las pics no muestran.
No sea cosa que despues vayas y me revolees un bidon de agua por la cabeza jejj. no amigato,anda a visitarla que quiero que le vaya bien,no soy celoso jajaj
El tema "Nicole - Me enamoré,mal. Hay fotis " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro