Nicole me mamo la gampi con su carita de pendejita linda
27 respuestas
15340 visitas
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Ese PB es un bajon, siempre que vas por una chica está ocupada pero x WhatsApp te dicen pases que esta la que buscas, cuando llegas te meten cambiazo y además te atienden con todas las mañas para lárgate rápido, un garrónazo!!!
Buena data colega pero por sus pocas xps, sin votos de confianza, el lugar que es un privado y la cara de mañosa de la chica va tener que permitirme dudar mucho
El truco es decirle por WhatsApp, si no es la chica me voy y te consiguen a la chica que quieres, pero con mañas y es lo mismo. Me di cuenta que en ocasiones son las chicas las que se niegan atender algunos clientes y por eso te mandan cambiazo, pero bueno nunca más regresaré a ese lugar. Saludos
si si entiendo, pondre en practica esta opcion que me decis jajajaja igual trato de nuncaaaa ir a los PV son solo recursos que me gusta usar para un desleche rapido y sin tiempo
Buena data colega pero por sus pocas xps, sin votos de confianza, el lugar que es un privado y la cara de mañosa de la chica va tener que permitirme dudar mucho
Buenas tardes colega.
Se ve linda la nena, pero los comentarios de los compañeros lo dejan a uno dudando del lugar😅
Una consulta, en la publicación de BG ella dice que es completa pero en la xp usted pone que no. Sabe si entrega o no la cola?
El tema "Nicole me mamo la gampi con su carita de pendejita linda" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro