¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] con Kamila
04-Aug-2014, 19:42
A las apuradas , como ando siempre,arreglo al mediodia con esta niña para pasar una horita completita ,me pide $650 ( se disparo la bolsa por el default), igual accedi porque me iba atender en ese horario y hoy queria garghar si o si. Llego al depto, bajan a abrirte la puerta de acceso al edificio , llegamos al depto, pasamos a la pieza a la izquierda del baño, arreglamos el regalo, paso a higienizarme, y a la accion: La niña es un primor , da besos a full, siempre con una sonrisa en la cara, no dice no a nada , MUY SERVICIAL y MACANUDA, la acciones (2) fueron en varias posiciones, y servicio completo disfrutando de la estadia un montonazo y saliendo de la misma recontento y con las piernas flojas, si es asi siempre es muy recomendable.
Solo 2 cosas me dejaron un sabor agridulce: el precio (depues de haber investigado en el foro) y que al menos apuro con el relojeo, pero como ya estaba muy satisfecho , ni me importò ( para mas no daba).
Me dijo que comparte depto con Vall y Martina (no las vi, aunque a Vall la conozco de cuando trabajaba en Sarmiento).
No los aburro mas, un abrazo colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7