¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hello56
[XP] MILENA ....siempre hay una revancha
22-Apr-2013, 15:16
Nuevamente por estos lados contando anécdotas del mundo gatuno...
Esta vez la bautice MILENA siempre hay una revancha y viene a mención de la floja xp con AHITANA, que no fue mala pero dejo un gusto a poco.
LOS HECHOS
Coordino con este pedazo de mujer para las 13:30 del viernes, en la zona de junin y las Heras...Tenia que ir por la zona de recoleta y me quedaba de paso...
Llego al edificio toco el portero en el 1 X y su voz que me dice subi. Ascensor... timbre del dpto...abre la puerta y la veo...Estaba vestida de calle y a primera vista no resulta una femme fatal pero cuando pelo la pilcha y quedo en corpinio y bombachita...casi me muero...puahhhhhhh que pedazo de hembra...y todo eso me lo iba a comer....que bárbaro...
Me da un rico beso y me invita a pasar a la habitacion....me pregunta si me quiero pegar un duchazo, a lo que le contesto que una duchita rapida para sacarme la mala onda de la ciudad.
Salgo y como ya dije estaba con bombacha y corpinio....increible.....
Empezamos con muchos mimos, besos de lengua y caricias, me prendí a esas tetas y se las re-chupe....que ricas tetas....felicitaciones la cirujano, la verdad dan la sensación de que son naturales, pero no...
Estuvimos franeleando un rato, después bajo al amigo y se prendio al mejor estilo tami...garganta profunda, saliba, escupida, paja, arcaditas, caricias y chupadas de huevos y lengua...mucha lengua.
Por mi lado no podia no meter unos lenguatazos a ese hermoso clitoris, asi que le pedi que me la prestara un rato para que nos entremezclemos en un furioso y calido 69. Estuvimo como quince minutos chupandonos y gozandonos hasta que la muy chanchita acabo con unos gemidos de placer que segun su confecion hacia rato que no tenia..
Por su lado, me dejo al negrito listo y cargadito a punto de explotar...asi que enfundo y se me subio muy suavemente se metio al amigo en la conchita y empezo a moverse...le pedi que lo hicieramos despacito, yo estaba al palo y con la herencia lista a salir... No queria acabar asi que se la saque jugue un ratito con los dedos en su cola y conchita como para ir surcando el camino y le pedi la cola cosa que me entrego muy placenteramente...
Se puso de cuatro y se habrio toda de piernas permitiendo tener una vista espectacular de su cola y de su conchita....El negrito entro, primero con dificultades y despacito...la cabecita...despues el cuerpito y cuando estaba toda adentro le di mamurra para que tenga....como me la cogi...le agarre los pechos y se los estrugi...y la agarre de las caderas y le hacia fuerza para que entrara con todo...estuve asi un rato cambiando el ritmo entre fuerte y muy fuerte...sus gemidos oscilaban entre dolor y placer, cosa que me volvia mas loco...en un momento la agarre de los hombros la abrace y le acabe toda la leche en la cola...y quedamos tirados en la cama baniados de transpiracion, agitacion y placer.
Nos higienizamos, charlamos de la vida....descansamos y el segundo arranco con un petardo, logro despertar al negrito, enfundo y adentro, EN relacion a lo anterior fue mas light y no hice uso de la cola sino que fue un cortito de caradagian yo abajo y ella cabalgando con esas tetas que iban i venian por ....que imagen no me la puedo sacar de la cabeza....
La verdad es que Milena esta muy fuerte...es muy simpatica y tiene la convinacion de perra y novia....me encnato...
Estoy organizando volver asi que por favor no me opcupen el turno del proximo viernes al mediodia ...que seguramente voy a hacer uso ...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:10
Cola:10 (use y mucho)
Cuerpo:10
Onda:9
Lugar:9