¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Nicole, MUY BUEN SERVICIO
06-Mar-2014, 15:03
Hola Muchachos, esta xp es del viernes 28/2, estuve toda la semana tratando de ir a verla, pero no me daban los horarios, por fin pude coordinar para el viernes al medio día, había leído muchas cosas de ella y estaba entre mis pendientes.
Llego al Hotel de las Nac., subo se abre la puerta y me recibe a puro besos a full, muy lindos chupones, paso al baño, higiene, salgo y seguimos con los besos, ella es bajita, de muy buen lomo y unos pechos hermosos y muy comibles, se paro en la cama y seguíamos a los besos y le chupaba las tetas y le agarraba el lindo culo que tiene.
Sacamos todas las pilchas y a la cama, donde comenzó con un muy lindo pt sin, con miraditas y chupada de huevos, así un rato, luego pone el forro y se sube mientras nos besábamos a full, cabalgata de frente, de espaldas, en 4 y ahí si... le pedí la cola, puso gel, despacio lo fue ubicando hasta que entró todo y una mu linda murra, orteada, con besos y agarrándole los pechos, muy pasional, muy linda la cola de Nicole, le pido acabar en su boca y me dice que si, que la quiere toda... y saque forro me pare en la cama y ella arrodillada se prendió de mi pija y me saco con su boca toda la leche.... me temblaba hasta el apellido....
Higiene, charla muy linda, pegamos muy buena onda y no paramos de besarnos casi nunca, da muy lindos chupones.
Al rato se prendió a darme otro pt, salió 69 y derivo en que ella puso forro y se puso en 4, cogimos muy bien y con mucho ritmo, lo que me llevo a explotar por segunda vez, no podía ni sacarla y acabe así en el latex.
Pasé por el baño y ya era la hora, nos despedimos con muchos besos y con la certeza de que nos volveremos a ver, la verdad que el servicio de ella es muy completo y muy bueno, salí muy satisfecho.
Para el que la conoce, ya sabe, para el que no, espero que le sirva el dato.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10