¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Leo33
[XP] Linda noche con Gabriela DC
20-Dec-2015, 13:15
Hola colegas, les cuento. Esta experiencia es del otro sábado a la noche y la verdad la pasé genial. Como muchos ya saben, Gabriela es muy conocida en el ambiente, ya sea por otras experiencias o por sus muy buenos videos
. Siempre la tuve en mente para conocerla, tenía muchas ganas y la verdad me di un muy buen gusto
.
Le mando un whatsapp y me contesta al toque. Arreglamos el horario y tranquilamente me mando. Arreglamos una hora asi que estaba con toda la emoción para tenerla un buen rato a puro placer. Llego, me entrega una toalla y me pego una ducha. Cabe destacar que la onda que tiene Gaby es buenísima! muy buena actitud, conversadora tanto en palabras como en la cama
Vuela la ropa pero antes que se saque la tanga le pido que se la deje un rato (si, me encanta que queden un rato asi
) y arrancamos con unos lindisimos besos que da sin problemas, con mucho uso de lengua. Después me mando a esas gomas lindas que tiene, si bien son chicas, las disfruté muchisimo porque tengo tambien como un fetiche con las gomitas
además tiene unos riquísimos timbres que dan ganas de estar todo el dia ahi!.
Luego traslado mis besos hacia esa hermosisima cola que tiene, como soy muy partidario de las colas estuve un buen rato besando ese hermoso monumento y puro lenguetazo al asterisco. También degusté esa conchita tentadora y en ambas ocasiones con metida de dedos
. Hasta ahi, el amigo ya estaba al palo y queria ya que baje para hacerlo disfrutar x). Es tremenda para los petes, le dije que lo haga más rapido (me encanta cuando a la vez usa la mano
) hasta que me hace garganta profunda y me hizo ver el cielo en un instante
Probamos varias posiciones pero en la que más me quedé fue en la del perrito. Y el 69 para los chuponazos en el to-or. Después le di duro un rato a esa cola, que fue lo que más quería para disfrutar esa noche y asi estuvimos otro tiempo.
La verdad, gabriela es una excelente opción si querés tener una noche de placer asegurado. Una muy buena milf que sabe muy bien cómo hacer todo, por eso los buenos comentarios, y salís contento seguro.
Casi me olvidaba jeje, tenía tanta lechita encima que el placer fue doble
porque con tantas GP's que me hizo, fueron acabar en esa boquita que después se perdieron por el ñoba x). Noche inolvidable que seguramente voy a repetir
Saludos a todos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8