¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el bolu
[XP] de postre... catalinabg
06-Apr-2011, 12:46
Ayer sali a almorzar algo liviano y algo rapido.. la secretaria de mi jefe se vino XD.. no es una mina que caliente.. pero.. hoy se vino con un jean bien apretado que se le metio bien.. pero tan ajustado que se podia apreciar los labios inferiores... jajaj.
ASI que estuve toda la mañana caliente mal.. y ya me hacia la cabeza a mis vecinitas que tengo a la vuelta del laburo... llamo previamente reservo turno con Catalina de bg. llego puntual y me dice que tenia unos minutos y que esperara..
. y yo que no tenia mucho tiempo... se me acortaba el tiempo de accion.. y bue que va hacer.. las chicas tienen que laburar.. en cinco minuto se presenta.. previament ya le habia garpadoa la madam... asi que bien habrio la puerta la agrarre... y a la cama...
jajaj
le chupe un ratito esos melones.. si bien son grande para mi gusto.. un poco caidos. asi que fui bajando de a poquito hasta llegar hasta su almejita..
me detuve un ratito gemio un poquito y como no tenia mucho tiempo tuve que hacer un stop... pero ahi empezo ella... que bien chupa.. mucha saliba y se la mete toda... no la deje que diisfrutara porq ya me iba...jajaj
[Solo miembros ven links]
asi que pasamos a la accion.. se subio y a calbalgar.. se mueve bien la nena.. mucho movimiento.. pero pasamos a mi pos favorita.. en cuatro... le di para que tenga..jajaj mordia la almohada... hasta que estalle..."
Tablita
gift: $ xxx 30 media h
actitud:9 al menos conmigo se porto bien
onda: no hablamos.. no la deje... jaja para la proxima
depto: 7
bueno la dire: maipu y corientes.. ahhh solo hasta las 20 hs.
[Solo miembros ven links]