¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javoer
[XP] Terrible 1/2 hs con Srita TETAS!
28-Aug-2016, 19:21
hola domingueros! contacto a la señorita en cuestión, y me fijo en las XP previas todas positivas asi que le doy para adelante!!! un par de wpp y acordamos horario!!! llego puntual toco portero me abre subo (había un portero mirando el cel saludo y no dice nada)
timbre y me recibe este par de lolas..... increíbles muy buena onda y es lo que mas valoro.... el lugar un mono-ambiente muy amplio una cama y un sillón muy grande! besito mimos nos miramos en el espejo me apolla la cola.... me invita al ñoba le digo que estaba limpito
arranca de parado con un buen
y sigui casi 1/4 de hora... me pregunto si seguía y le dije que si.... alternaba entre turka y beso a los amigos... muchachos xxx% conforme.... muy buen pt!!!!!!!!!!!!!!!! pedi forrin cabalgata de ella en el sillon... después pedi ir a la cama!!! y en misionero termine dejando los pibes en el latex....
nos quedamos charlando y nos reimos un ratito de los msj que mandan algunos...
como el tiempo apremiaba y la pase tan bien decidí vestirme y de nuevo a la calle.
conclusión: ella es petisa de cara safa, de cuerpo también aunque tiene unos kg de mas nada que moleste... no entrega la cola... y no es hasta el fin el pt... pero destaco el trato... la atención, el depto es bueno.... safa... tiene unas lolas hermosas y el pete que es muy bueno con todos los chiches.... yo vuelvo a ir... y la recomiendo!
un abarzo....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro marcelo t y pelegrini - marcelo t xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10