¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jmai09
[XP] Nicole una Hermosa MUJER
23-Dec-2012, 07:54
Hola amigos, esta experiencia es para contarles mis dos encuentros con la divina de Nicole.
Después de los buenos comentarios leídos en el foro, decidí visitarla, esto será hace un mes atrás.
Ella se encuentra en el Hotel de Las Naciones, así que está de más decirles que el lugar 10 puntos, más allá que la habitación y el baño están equipados a full por Nicolle. No se olviden que piden documentos para entrar.
Ella es tal cual las fotos, un cuerpo hermoso, su piel de seda, armonioso, da gusto recorrerlo besándolo y tocándolo, te come a besos, sus lolas son HERMOSAS grandes, paradas y unos pezones duritos y que reaccionan a las caricias. Su amiga y su cola me hacen perder la cabeza cada vez que las como, depiladas y una pulcritud superior.
Su bucal es sobresaliente, con mucha saliva, cambio de ritmos, garganta profunda, en fin de 10. No hicimos anal, la
próxima veremos si se da (si le comí su cola hermosa).
La visité dos veces, en ambas oportunidades ella me montó y me hizo estar en el limbo. Cada estocada de ella me hacía volar, realmente sentía que estábamos haciendo el amor.
Más allá de los sexual, me parece una chica bárbara, te hace sentir muy cómodo y pleno. Estuvimos charlando de nuestras vidas, da gusto poder hablar con ella.
El viernes fue mi reincidencia, abrió una sidra y brindamos por la Navidad.
Me comprometí a ir la semana entrante para llevar yo el champagne y brindar por fin de año.
En resúmen amigos, una verdadera mujer!!!!!
[Solo miembros ven links]
Amigos, abrazo grande para todos y Felices Fiestas!!!!!
José María
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10