¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a devueltaalruedo
[XP] Nicoll Vip - Alto palermo
06-Apr-2019, 13:08
buenas, habiendo poca data de esta chica salvo una sola positiva me mande la semana pasada a la noche a conocerla...el lugar es el conocido pv de austria.
Llego toco timbre, me baja a abrir una señora, luego paso a la habitacion y me dice que ya viene nicoll...
Cuando la veo me impresiono sin llegar a deslumbrar, con tacos es alta, flaca, los anteojos le quedan muy bien, es onda tranquila la mina, pero copada y complaciente.
Tiene tits chicas, una cola normal que le faltaria un poco de gym pero de cuerpo flaco armonioso con tatues que le qudan muy bien tambien..
En cuanto a la acccion se deja llevar, 10 minutitos de pete sin bastante bien, le pone onda sin llegar a gp, 10 minutitos en cuatro para darle bomba hasta que cuando estaba por llegar le largue todo en la boca..
Relato corto como para que haya otra referencia de esta chica...
Unico punto en contra a los 20 minutos me estaban despanchando, no hubo intenciones de otro polvo, tampoco yo iba a llegar pero bueno a veces tirarse 5 minutitos en la cama para una charlita post garchin no viene mal...
Lo demas todo perfecto!! el lugar me gusto, ordenado, limpio,baño en muy buenas condiciones, ambientacion, etc
Conclusion: Lejos de parecer a mia khalifa como dijeron por ahi, los anteojos le pueden dar una aire solamente...no deja de ser una muy buena opcion !!!
Link a la publicacion en BairesGirls