¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el critico
[XP] Katty VIP: Hermosa y con un cuerpazo
25-Mar-2017, 14:15
Estimados, la chica es Katty VIP
La llamé el mismo dia q volvió a publicar y le escuché en la voz q es una mina grande, en la XP de Octubre dijeron q efectivamente lo era y en persona me dijo q tiene 42.
Educada y simpática al hablar le pregunté si trabajaba el viernes feriado y me dijo q si. La llamo el viernes al mediodía y dejo mensaje, me devuelve el llamado media hora después y arreglamos para las 16. La paso a buscar con un remis a esa hora y vamos para un telo de Caballito.
Lo primero q noté es q tiene un cuerpazo y al desvestirse se ven unas gomas hechas grandes y redondas y un culo chico pero duro y parádito HERMOSO, pansa chata y muy buen trato. Me dijo de pedir una cerveza y cuando llega ella vé q mandaron una botella de Quilmes y dijo "no queria botella!" Pero lo gracioso es q entre los dos terminamos bajandonos 2 botellas enteras. Después se pidio cigarillos a lo q tampoco tengo drama.
La mina es fina, educada y simpática, con lo q me sentí cómodo y el amigo repondió contento.
Primer polvo comienza con apoyada de verga en ese señor ojete frente al espejo, pete sin, luego devuelvo gentilezas con ella boca arriba y agarrandome la cabeza para q paleteara mas duro, luego en cuatro y acostadita boca abajo. Nota, cuando puse pulgar en el asterisco me lo saco diciendo la tipica "la cola no amor". Incluso la llamó un cliente en el intergarching, me pide permiso para atender y se ve q ella cuando le dijo q no era completa el chavón le cortó en seguida y ella me comento q pierde muchos clientes por eso.
Charla copada, le dije q si podía quedarse un rato más y el segundo fue con pete, ella encima mío a cabalgar mientras le agarraba ese super culito y le chupaba las gomas, cucharita y otra vez en cuatro. En ninguno de los 2 polvos aguanté mucho porque había juntado bastante tiempo sin ponerla y por su hermoso cuerpo.
Espero les sirva!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9