¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FiesteroMarcos
[XP] Zoe de BG: Excelente petera y ortera deliciosa
13-Jun-2016, 19:56
Hola colegas, les cuento mi experiencia con esta belleza.
Arreglé por ws y nos vimos hace 2 semanas y media aprox. Está en un edificio de Florida al xxx. Me pasó $700 por media hora y $ 1.000 por la hora completa. Pasé una hora.
El portero ni bola, subí y me abrió ella la puerta. El lugar un 3 ambientes, re tranqui y y ordenado.
Zoe tiene cara de minita del barrio jaja Tiene la piel trigueña tirando a blanca pero con pecas que le dan un poco de aspecto de nena. Cabello morocho como en las fotos, es flaquita con apenas de pancita porque parecería que fue mamá no hace mucho. Tiene los pechos con forma de haber amamantado hasta no hace mucho, están como un poco en punta y con los pezones medio grandes. Me encantaron las pecas que tiene muchas en su rostro y un poco en pecho y hombros. Tiene aspecto de pendeja tranqui, buena onda pero enseguida te morfa crudo jaja. Las fotos tienen un toque de photoshop pero no mucho y la pendeja no defrauda, coge de lo lindo.
Me encaró de una para transar jaja. Empezamos a comernos la boca a full y a meter mano por todos lados.
Enseguida le saque un vestidito sensual que tenía y la ropa interior.
Ella enseguida se arrodilló y apenas me baje la bragueta me empezó a chupar sin. Excelente pete!!! Suave al principio y después más intenso, muy húmedo, escupió un poco a mi pedido, me beso y chupo un poco las bolas. Me terminé de poner en bolas, me acosté y siguió chupando con mucho esmero. Genial su boca calentita y húmeda de pendeja joven que te chupa con dedicación!!
Le pedí besos negros pero no lo hace. Le pedí 69 y accedió lo más bien. Fue un 69 tremendo, le chupe la conchita a morir y se empezó a mojar a full, le chupé la arandela y se abría solo el culito, una delicia ese culito! Obvio su conchita también, cero olores.
Ella gemía como loca mientras me chupaba y pajeaba a full.
Le pedí que se acueste boca arriba con las piernas bien abiertas, me puso el forro y la empecé a garchar a full. Espectacular esa conchita calentita y muy mojada !! le dí duro así y ella gemía y cuando yo le preguntaba me decía que le encantaba. Le empecé a acariciar alrededor de la conchita y estaba empapada, le toque el culito y estaba todo chorreado del juguito de su conchita y se abría solo, excelente dilatación anal!!
Mientras garchabamos así la seguía transando a full. Después se me subió encima de frente y seguimos garchando de lo lindo mientras le apretaba fuerte las nalgas y seguíamos transando.
Después de un rato así, yo no daba más y le pido se acueste. Descansamos un poco mientras nos seguíamos besando y acariciando por todos lados.
Le chupo un poco más la conchita que enseguida se empapó de vuelta. Le pido que se ponga en 4 y la empecé a coger de vuelta, una delicia esa conchita mojada en cuatro mientras le acariciaba las nalgas, le dedeaba el culito a full y le frotaba el clítoris calentito y húmedo.
Le pido la colita y accede sin problema. Se pone un poquito de gel y adentro. Una maravilla estar culeándola en 4 mientras le acariciaba la conchita bien mojada. Tiene buena dilatación, su culito me succionaba la pija a full, la empecé a culear con fuerza y ella gemía como loca, la agarraba suave del pelo y del cuello, giró la cabeza y seguimos transando mientras le clavaba el culito a fondo porque estaba muy dilatado y veía que ella estaba disfrutando.
No aguante más y le llené el forrito de leche en el fondo de su culito hermoso.
Tuve un orgasmo muy bueno porque la nena en todo momento se ocupó de darme placer. El pete fue genial y la cogida y culeada fueron tremendas! Sus hoyitos se calientan y mojan a full, tienen buena dilatación y son muy placenteros, es decir, una delicia de hembra para estar cogiendo hasta el infarto jaja.
Me bañé, charlamos un poco y me fui. Tiene muy buena onda y se entrega a brindar placer al máximo.
Termino de escribir esto al palo y con ganas de cogerla y culearla de vuelta jaja
Espero les sirva la info. Abrazo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7