¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a shazzan
[XP] Nikki, fantasías para salir de la rutina.
04-Mar-2019, 19:34
Para salir de la rutina queria probar algo de fantasía ya que nikki ofrece ese tipo de servicio.
Me gustaron las fotos y me atendió muy bien con sus audios de whastsapp.
Me presento puntual y me dice que la banque un poco pasando 6 minutos baja para abrir.
Ella 24 años metro setenta aprx.
Morocha, buenas tetas naturales, lindo cuerpo.
Dto de un solo ambiente amplio, baño normal, con jabón líquido.
Abono y cuento mis fantasias y ella me dice lo que le gusta hacer.
Después de la ducha, me tira boca abajo y me da unos lindos masajes.
Y un beso negro de los mejores de mi vida, una excelnte tecnica.
Después me practica un oral, también de gran niviel, su pircing de lengua brinda una experiencia fabulosa.
Pasamos a una de mis fantasias, la llevo al piso que se arrodille y que me la chupe, mientras la tengo tomada del cabello y la voy acercando para hacer garganta profunda, luego me dice que sea más suave ya que no esta acostumbrada.
Le cogi la boca por un largo rato.
Luego la levanto y le beso bien la boca de parado, esta nena besa muy bien.
Pasamos a su especialidad y era hora de que yo experimente su rol activo.
Me vuleve a hacer un beso negro y luego lubrica y me mete un consolador suavemente, sensación agradable ya que es muy cuidadosa.
Con el mismo aparato lo transforma en cinturonga y me va dando, en varias posiciones, breves para ir conociendo.
Cada tanto ligaba un cachetazo en la cola y en la cara, no dolia y llegaba a ser excitante.
Luego, se pone de costado, con la mano me masturba y con la otra me acarica el ano.
Posteriormente y muy caliente comienzo a masturbarme y ella me besaba freneticamente la boca y me mordia los pezones hasta llegar al climax y ahí acabe
Higiene, charla y me retiro.
Para todos aquellos que tiene fantasias, pueden hablar con ella y llegan a un acuerdo.
Me sirvio para conocer nuevas sensaciones y salir un poco del convencional, el tipico buco vaginal.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - reconquista xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 7