¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a onthenet
[XP] Nikki - Microcentro
25-Nov-2019, 10:02
Hola amigos gateros, les cuento esta experiencia con Nikki. Estaba de visita por Baires con tiempo libre, tire unos cuantos mensajes y Nikki fue la primera que pico, coordinamos el encuentro y fui para allá.
El lugar un edificio viejo, el portero te hace pasar, subo y me estaba esperando. Sale una grandota amazona, muy linda de cara, con un enterito de encajes, bien, lindo dije.
Entro, bañito para arrancar, mala pinta el baño por lo viejo, daba impresión de sucio pero no era para tanto. Me pasa una toalla para secarme y tenía un olor feo, a vieja, usada, mal lavada, la puta madre dije, pero bueno vamos que quiero guerra.
La mina me pregunta si tengo experiencia con los juguetitos, le digo que alguito, bueno tirate boca abajo en la cama y vamos a hacer unos masajitos me dice.
Me tiro, se me sube arriba la amazona guerrera esa, es grande la guacha, como a mi me gustan, y me hace unos masajes muy lindos. Después se corre, se para, me abre bien las nalgas y me pega una lustrada de asterisco fuera de serie, que impresionante lo bien que te chupa el orto, le pone toda la onda, se nota que le encanta, no queria que salga más de ahi.
Después de un rato me dice, ponete en cuatro putito, obedesco. Y arranca con un juguetito no muy grande a bombearme por atraz, mucha suavidad, mucha experiancia, yo estaba en el cielo.
Me da vuelta, con el chifornete adentro, me pone forro y me empieza a cavalgar .... tremendo. Ahi pude tener acceso a sus tetazas hermosas, naturales, con unos pezones hermosos, lo mejor de todo, sus tetas naturales y le gusta fuerte, que se la chupes fuerte, que la aprietes, haaa, divina.
Después se acuesta ella boca arriba y me dice dame la lechita, volvemos al petiso.
Para temrinar le pido que se ponga en 4 por que no daba mas de las ganas de yo lustrarle la escarapela, se ponen en cuatro y empiezo a sacarle brillo, por ahi me dice meteme un dedito, metelo y sacalo, haaaa, divino.
Mientras hacia, dedo, lengua, lengua, dedo venia acogotando el ganso y dejo salir todo sobre su cola, yo feliz.
Me pego otro baño, charla de compromiso, besos y adios.
La verdad una genia, y muy linda, espero volver a andar pronto por buenos aires.
Link a la publicacion en BairesGirls