¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchus21
[XP] Por el Luna Park, primer encuentro: Laila !
07-Aug-2013, 02:34
Buenas a todos, luego de un tiempito volvi al ruedo. Esta xp es de la semana pasada y en este caso la niña elegida fue Laila Bg, habia leido buenas experiencias de la niña y en especial su culazo. Llamo y reservo una hora con Laila y una hora con Alis (la xp con Alis la pongo aparte porque merecen tener cada una su xp). Bueno ya en el lugar (bouchard al 4xx) me anuncio y me mando, el lugar es grande y tiene unas cuantas piezas por lo que pude apreciar. Me hacen pasar a una de las piezas y al rato llega Laila... Alta, muy linda de cara y con un terrible culo. Tenia puestos unos anteojos que la hacian parecer una secretaria de esas que contratarias solamente para tirarle todo el dia los galgos
. Hay muchas Xp de ella asi que no voy a extenderme demasiado en el servicio que realmente es muy bueno y completo, hace lo que le pidas. Y ademas es super buena onda y cariñosa, haces de cuenta que te cojes a tu novia. Te mima, te conversa copado y te garcha de 10. El primer polvo fue en convencional luego de un pete soberbio SIN, que termino en cabalgata. Y el segundo a pedido de ella fue por colectora y en patitas al hombro, se comio una orteada de aquellas y la disfruto a full.
Bueno desde ya la nena es muy recomendable, y el que no la conozca aun que no dude porque la va a pasar de 10. Saludos a todos !
Link:
[Solo miembros ven links]
Barrio: Puerto Madero
Completa: SI
Oral: Sin
regalito: xxx
Última edición por ferchus21; 07-Aug-2013 a las 03:11
Razón: no salio la tablita